Tercio Y Tapa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

+9
Kozhan
Teniente Eco
MaX
nye
Kira
El Oso Yonki
Premo
Monk
Una NIÑA!!
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO - Página 3 Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Teniente Eco Dom Feb 08 2009, 23:12

Hmmm sobre los dias citados para el mes de Mayo me disgusta comunicaros que mi pareja no podría ir porque se juega se juega la carrera ese mes. Yo por mi parte no tendria ningun problemilla en asistir a esa boda pero me gusta ir siempre acompañado de mi parejilla. Todavia se esta dilucidando aunque no hay nada por perdido. A ver si consigo convencerla aunque solo sea el Paint-Ball. xDD
Os mantendre Informados!!

P.D Que significa Bon profit?? Es buen provecho??
Teniente Eco
Teniente Eco
Un tercio Camarerol!
Un tercio Camarerol!

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 36
Localización : Madrid de toda la vida.

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO - Página 3 Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Monk Dom Feb 08 2009, 23:45

Teniente Eco escribió:Hmmm sobre los dias citados para el mes de Mayo me disgusta comunicaros que mi pareja no podría ir porque se juega se juega la carrera ese mes. Yo por mi parte no tendria ningun problemilla en asistir a esa boda pero me gusta ir siempre acompañado de mi parejilla. Todavia se esta dilucidando aunque no hay nada por perdido. A ver si consigo convencerla aunque solo sea el Paint-Ball. xDD
Os mantendre Informados!!

P.D Que significa Bon profit?? Es buen provecho??
Pasa Tenienteee!!!!

Así que te has echado novia por lo que veo, ya decía yo que estabas bastante desaparecido. Very Happy
Bueno al grano, ¿tu pareja no va? oye, que no es obligatorio que venga tu novia. Si se juega la carrera, pues así se centra en la carrera y tú contribuyes a que se centre en la carrera y no en cosas banales.
Por otro lado esto no es tan serio como una boda, así que no tienen que venir parejas ;D

Bueno que vaya todo bien y anímate a venir, hombre!!

Saludos!!
Monk
Monk
Salsa Brava
Salsa Brava

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO - Página 3 Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Una NIÑA!! Lun Feb 09 2009, 02:29

Teniente Eco escribió:Hmmm sobre los dias citados para el mes de Mayo me disgusta comunicaros que mi pareja no podría ir porque se juega se juega la carrera ese mes. Yo por mi parte no tendria ningun problemilla en asistir a esa boda pero me gusta ir siempre acompañado de mi parejilla. Todavia se esta dilucidando aunque no hay nada por perdido. A ver si consigo convencerla aunque solo sea el Paint-Ball. xDD
Os mantendre Informados!!

P.D Que significa Bon profit?? Es buen provecho??

Shocked Shocked Shocked Shocked que pena Teniente.
Una NIÑA!!
Una NIÑA!!
Bravero Centenario
Bravero Centenario

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 53
Localización : con el abuelo, niebla, pedro y las cabras....

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO - Página 3 Empty el mojo y el choras !

Mensaje  choras.rif Mar Mar 03 2009, 15:40

de momento te confirmo por fin la presencia de el mojo y mi persona , para el savado , con lo k conlleva ,la comida , paintball , cenita y desparrame nocturno!, eh tardao en responder porke soy un poco vago,jeje ,intentare convencer a mas rifeñios , un aludo

choras.rif
Futura Brava
Futura Brava

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO - Página 3 Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Monk Mar Mar 03 2009, 15:48

Ahí estamos coño!!!!

PD: A ver si el resto de peña se va decidiendo o pronunciando Very Happy
Monk
Monk
Salsa Brava
Salsa Brava

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO - Página 3 Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Una NIÑA!! Mar Mar 03 2009, 19:04

choras.rif escribió:de momento te confirmo por fin la presencia de el mojo y mi persona , para el savado , con lo k conlleva ,la comida , paintball , cenita y desparrame nocturno!, eh tardao en responder porke soy un poco vago,jeje ,intentare convencer a mas rifeñios , un aludo

Oido cocinaaaaaaaa!!...marchando una ración de Mojo y otra de Choras con doble de salsa brava!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Una NIÑA!!
Una NIÑA!!
Bravero Centenario
Bravero Centenario

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 53
Localización : con el abuelo, niebla, pedro y las cabras....

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO - Página 3 Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Una NIÑA!! Mar Mar 17 2009, 18:00

NIÑOOOOOOOOS ESOS INGRESOS!!!!....que tengo que hacer las transferencias el próximo lunes y sólo me ha ingresado Kirtash!!!...cago en to lo que se meneaaaaa!!! Evil or Very Mad

Los que sólo vengais al Paintball 11 euros y los que también al Gula Gula 5 euros mas, los datos bancarios ya os los he facilitado, si alguno los ha perdido que se ponga en contacto conmigo cagando leches!!! Very Happy
Una NIÑA!!
Una NIÑA!!
Bravero Centenario
Bravero Centenario

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 53
Localización : con el abuelo, niebla, pedro y las cabras....

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO - Página 3 Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Una NIÑA!! Mar Mar 24 2009, 01:01

TERCERO Y ULTIMO AVISO:

Queridos Nye y Premo, me podeis decir que coño pasa que no habeis hecho el ingreso de las reservas???? joer tios!! que ya tenia que haberles mandado el dinero y sólo faltais vosotros.

Un poquito de formalidad chicos, este viernes sin falta haré las transferencias al paintball y Gula Gula y el que no haya pagado se queda sin plaza sintiendolo mucho.
Una NIÑA!!
Una NIÑA!!
Bravero Centenario
Bravero Centenario

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 53
Localización : con el abuelo, niebla, pedro y las cabras....

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO - Página 3 Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.