Tercio Y Tapa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

+9
Kozhan
Teniente Eco
MaX
nye
Kira
El Oso Yonki
Premo
Monk
Una NIÑA!!
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO - Página 2 Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Monk Sáb Ene 17 2009, 23:47

Teniente Eco escribió:Que pasa gente!!!! Que perdido ando por el mundo de los roles!!! xDD, Oir que por mí perfecto. los findes no curro asi que no habria problema, salo un domuingo que me da pereza salir porque el lunes si trabajo xDDD, yo aparte los dias 14 y 15 de mayo tengo fiestas! Como veais, a mi cualquier dia me viene bien!!

Saludos, y avisarme cuando juegueis al L4D que tengo ganas de jugar con vosotros raaaaaaaancios!!
Ese Teniente!!!!
Cuanto tiempo tio!! Mucho debes estar currando carallo!!! que no se te ve el pelo Very Happy

Venga...uno más para la quedada.

Vémonos!
Monk
Monk
Salsa Brava
Salsa Brava

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO - Página 2 Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Teniente Eco Dom Ene 18 2009, 06:10

Monk escribió:
Teniente Eco escribió:Que pasa gente!!!! Que perdido ando por el mundo de los roles!!! xDD, Oir que por mí perfecto. los findes no curro asi que no habria problema, salo un domuingo que me da pereza salir porque el lunes si trabajo xDDD, yo aparte los dias 14 y 15 de mayo tengo fiestas! Como veais, a mi cualquier dia me viene bien!!

Saludos, y avisarme cuando juegueis al L4D que tengo ganas de jugar con vosotros raaaaaaaancios!!
Ese Teniente!!!!
Cuanto tiempo tio!! Mucho debes estar currando carallo!!! que no se te ve el pelo Very Happy

Venga...uno más para la quedada.

Vémonos!


Si.....curro mucho, lo que pasa que me meto en el mundo del rol y ala, a matar orcos xDDD y se me olvida esto xD Tengo el L4D para echar vicioooos!!!
Teniente Eco
Teniente Eco
Un tercio Camarerol!
Un tercio Camarerol!

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 36
Localización : Madrid de toda la vida.

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO - Página 2 Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  nye Lun Ene 19 2009, 18:17

Hay alguna lista de los participantes? Es que así se ve quien va y quien no y esas cosas.

Aqui meto una lista hecha en 5 minutos, si veis que alguien no esta o alguien de la lista no va pues copiais la lista enmendando mi error.


Batallas----> NPI
Kira-------->Sí
Kozhan-----> <<Puede llover mucho>>
LópezKemist-> NPI
Ludwig Von Ostwald->NPI
Max------->Sí
Monk------>Sí
Niña-------> Sí
Nye-------> Sí
Oso Yonki-->Sí
Piticli-------> NPI
Premo------>Sí
Teniente Eco-> Sí


Última edición por nye el Lun Ene 19 2009, 20:51, editado 1 vez

nye
Un tercio Camarerol!
Un tercio Camarerol!

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 36
Localización : En un puerto italiano....

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO - Página 2 Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Kozhan Lun Ene 19 2009, 19:28

Aunque no sé si habrán exámenes por esas fechas (yo eso de estudiar en el instituto/universidad lo dejé hace mucho, ahora sólo estudio libros de Dungeons & Dragons xD), el día 1 de Mayo es fiesta nacional ¿no?, y además cae viernes, ¿que más se le puede pedir? Es una simple proposición, aunque, en caso de que se me permita, tampoco estoy muy seguro de poder acudir xDD. De aquí a Abril-Mayo puede llover mucho (salvo en Alicante, que no llueve ni aunque escupa desde un rascacielos).
Kozhan
Kozhan
Futura Brava
Futura Brava

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 39
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO - Página 2 Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Kira Mar Ene 20 2009, 00:13

A mi em viene bien cualquier dia total soi un vago y no hago nada de nada.
Por cierto Monk tu en que vas?? porque ya que vivimos relativamente cerca podiamos ir hasta alli juntos... jojo Cool

Cago en to lo que se menea, que el Kira se viene!! voy lavando las bragas por si acaso. lol!
Kira
Kira
Chipirón
Chipirón

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO - Página 2 Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Una NIÑA!! Vie Ene 23 2009, 23:14

Voy avanzando gestiones de la kedada (la fecha la pongo en unos días y la discutimos a ver como nos va a todos)

YA TENEMOS HOTEL!!! bueno en realidad es un hostal pero chulisimoooooooooooo. En plena puerta del Sol!!

He llamado y me dice el chico que en ese hotel hay mucho ambiente (que divertido, no!!!) que vamos a conocer a mucha gente y que hay Jacuzzi "gratuito" de agua caliente abierto por las noches y sauna (todo esto comunitario, osea que nos podemos meter todos a la vez) Shocked también me ha dicho que en los baños hay preservativos gratuitos a disposición del cliente de sabores y colores, y me ha recalcado varias veces que podemos meter amiguitos en las habitaciones con total discreción....éste apartado no lo entiendo muy bien, Rolling Eyes seguramente querra decir que podemos hacer botellón sin problemas. Ah!! y tiene Solarium Room, mirad las fotos....tiene una pinta estupenda!!

Os pongo la web ya vereis que chulooooooooo, os va a encantar!!! TOY MAS CONTENTAAAAAAA!! bounce bounce bounce bounce

http://www.hostalpuertadelsol.com/espanol.htm (meteros en servicios para ver las fotos de las habitaciones y de la terraza solarium room)

Si a alguién no le gusta, cosa que me extrañaria y mucho, que lo diga que no pasa nada, no me seais timidos MARICONES!!! lol!
Una NIÑA!!
Una NIÑA!!
Bravero Centenario
Bravero Centenario

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 53
Localización : con el abuelo, niebla, pedro y las cabras....

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO - Página 2 Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Monk Sáb Ene 24 2009, 02:25

Una NIÑA!! escribió:Voy avanzando gestiones de la kedada (la fecha la pongo en unos días y la discutimos a ver como nos va a todos)

YA TENEMOS HOTEL!!! bueno en realidad es un hostal pero chulisimoooooooooooo. En plena puerta del Sol!!

He llamado y me dice el chico que en ese hotel hay mucho ambiente (que divertido, no!!!) que vamos a conocer a mucha gente y que hay Jacuzzi "gratuito" de agua caliente abierto por las noches y sauna (todo esto comunitario, osea que nos podemos meter todos a la vez) Shocked también me ha dicho que en los baños hay preservativos gratuitos a disposición del cliente de sabores y colores, y me ha recalcado varias veces que podemos meter amiguitos en las habitaciones con total discreción....éste apartado no lo entiendo muy bien, Rolling Eyes seguramente querra decir que podemos hacer botellón sin problemas. Ah!! y tiene Solarium Room, mirad las fotos....tiene una pinta estupenda!!

Os pongo la web ya vereis que chulooooooooo, os va a encantar!!! TOY MAS CONTENTAAAAAAA!! bounce bounce bounce bounce

http://www.hostalpuertadelsol.com/espanol.htm (meteros en servicios para ver las fotos de las habitaciones y de la terraza solarium room)

Si a alguién no le gusta, cosa que me extrañaria y mucho, que lo diga que no pasa nada, no me seais timidos MARICONES!!! lol!

Joder Niña!!! Ni de coña!!!! No quiero que me ponga alguien el ojete como la turbina de un 747!!!!
Para eso me voy a un hostal Pilingui !! jejejeje XDDD
Monk
Monk
Salsa Brava
Salsa Brava

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO - Página 2 Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Una NIÑA!! Dom Ene 25 2009, 19:12

Ya tenemos la fecha de la kedada y demás asuntos resueltos...he pasado toda la información a la página 1 en el primer mensaje para tenerlo todo reagrupado y que no sea un desmadre estar al tanto de las novedades.

Así que to dios a mirar la pag.1 Razz

GRACIAS MONK POR TU AYUDA!!! Smile
Una NIÑA!!
Una NIÑA!!
Bravero Centenario
Bravero Centenario

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 53
Localización : con el abuelo, niebla, pedro y las cabras....

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO - Página 2 Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  MaX Dom Ene 25 2009, 22:31

Bueno, parece que estreno la lista de confirmaciones Very Happy

Voy seguro a:
- Paintball (sábado)
- Comida (sábado)

Probablemente a:
- Cena viernes

MaX
Futura Brava
Futura Brava

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO - Página 2 Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Una NIÑA!! Dom Ene 25 2009, 23:05

MaX escribió:Bueno, parece que estreno la lista de confirmaciones Very Happy

Voy seguro a:
- Paintball (sábado)
- Comida (sábado)

Probablemente a:
- Cena viernes

Ok Max, gracias por confirmar, te apunto!
Una NIÑA!!
Una NIÑA!!
Bravero Centenario
Bravero Centenario

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 53
Localización : con el abuelo, niebla, pedro y las cabras....

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO - Página 2 Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Monk Lun Ene 26 2009, 00:07

Pues ya que se va pues habrá que ir, ir pa na es tontería, y como no me voy a quedar en Madrid a deambular sólo mientras estáis en otros sitios pues iré a todas las subquedadas dentro de la superquedada Very Happy

Así que chavales animaros, y dad vuestras opiniones al respecto.

P.D. Por ejemplo, a mi el Gula Gula, pues no es un sitio que me entusiasme, pero por un día y aprovechando esta quedada con todos y de cachondeo puede estar bien y hecharnos unas risas.
El paintball seguro que será cojonudo.
Monk
Monk
Salsa Brava
Salsa Brava

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO - Página 2 Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Premo Mar Ene 27 2009, 01:17

Yo me apunto a todo Niña! pero ten mucho cuidado con el vuelo, que las tasas que no se incluyen son 15 euros... o al menos eso es cuando yo lo he visto esta tarde, a lo mejor solo son con aerolineas "Low Cost" pero el tasorro te lo comes con patatitas xD.
Premo
Premo
Tapa de Bar
Tapa de Bar

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 37
Localización : Paiporta, Valencia

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO - Página 2 Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Una NIÑA!! Mar Ene 27 2009, 01:30

Premo escribió:Yo me apunto a todo Niña! pero ten mucho cuidado con el vuelo, que las tasas que no se incluyen son 15 euros... o al menos eso es cuando yo lo he visto esta tarde, a lo mejor solo son con aerolineas "Low Cost" pero el tasorro te lo comes con patatitas xD.

Ok, te apunto!

Ya sabia lo de los 15 euros, ellos lo denominan tasas pero en realidad son las tasas + los gastos de gestión, las tasas son obligatorias y los gastos de gestión imagino que acudiendo directamente a una oficina IBERIA y pagando en efectivo es posible aunque tampoco lo sé que te puedas ahorrar el total o al menos algo en gastos de gestión, pero lo dudo mucho.

Los vuelos que mire son con Iberia no con compañias Low Cost, Vueling no hace la ruta Valencia-Madrid.

Acabo de hacer un simulacro de compra de billetes con Air Nostrum IBERIA REGIONAL, 2 eurazos mas baratos!!!

Me salen 52,88 € + 4 € tasas + 10,00 € de gastos de gestión = 66,88 € ida/vuelta bounce
Una NIÑA!!
Una NIÑA!!
Bravero Centenario
Bravero Centenario

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 53
Localización : con el abuelo, niebla, pedro y las cabras....

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO - Página 2 Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Oromis Mar Ene 27 2009, 21:30

jjajaja, me ha cho Kira que me apunara a la quedada,pues nada, me apunto,xDD
Si no me surge nada (como que me atropelle un tranvia,etc..) o no tengo exámenes definitivos (si no son definitvos no son importantes) pues iré!
Oromis
Oromis
Cervecita Fresca
Cervecita Fresca

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 34
Localización : Longoseiros

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO - Página 2 Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Una NIÑA!! Mar Ene 27 2009, 22:31

Oromis escribió:jjajaja, me ha cho Kira que me apunara a la quedada,pues nada, me apunto,xDD
Si no me surge nada (como que me atropelle un tranvia,etc..) o no tengo exámenes definitivos (si no son definitvos no son importantes) pues iré!

A ver Oromis la cosa no es tan sencilla, debes confirmar a que cosas te apunto, piensa que el paintball y el Gula Gula requiere una reserva muy anticipada y con dinero por adelantado para hacer la reserva en firme, tienes de plazo límite el día 29 de marzo para decirme definitivamente a lo que asistes y una vez apuntado estate al loro porque pondré un número de cuenta para hacer los ingresos respectivo en un plazo máximo de 1 semana.

Ya espero a que me digas algo en firme y coñooooooooo!! dile a kira que para él esto también cuenta, que me diga algo en firme, please!

Saluditos varios!!
Una NIÑA!!
Una NIÑA!!
Bravero Centenario
Bravero Centenario

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 53
Localización : con el abuelo, niebla, pedro y las cabras....

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO - Página 2 Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Una NIÑA!! Mar Ene 27 2009, 22:32

Toda la información detallada de la SUPERMEGAMACRO KEDADA está en la págna 1. bounce bounce
Una NIÑA!!
Una NIÑA!!
Bravero Centenario
Bravero Centenario

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 53
Localización : con el abuelo, niebla, pedro y las cabras....

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO - Página 2 Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Kirtash Dom Feb 01 2009, 17:58

Bueno, bueno, bueno... ves como cumplo y me apunto yo mismo en el foro? Aunque da un palo... (pero ya me vengare de esto, ya... Twisted Evil )

Por mi parte apuntame al Paintball y a la cena del sabado y a la comida del domingo. Queda "en duda" si podre asistir a la cena del viernes dia 8 ya que, como te comente, depende de la hora a la que llegue a Madrid y si mi jefe me da ese dia libre (que, como no eres tu, no lo sabre hasta el dia 15 aprox. que es cuando le vere) Pero tu no te preocupes que ya me volvere a pasar por aqui para confirmarlo, no hara falta que me lo vuelvas a recordar Wink

Y ya sabes a quien le tienes que comer la cabeza para que se apunte, asi no me hago el viaje a solas Rolling Eyes aunque yo ya me imagino su respuesta... apostamos?

Por cierto, mi primer post y no me he presentado? PERO QUE MALA EDUCACION LA MIA!... Hola, me llamo Jose y soy de Barcelona. Y hasta ahi puedo decir Embarassed

Nos vemos! (TF2, L4D o ya en la KDD ^^)

Kirtash
Futura Brava
Futura Brava

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO - Página 2 Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Una NIÑA!! Dom Feb 01 2009, 22:33

Ok. Te apunto al Paintball, a la cena del sábado (llevate el tapón pal culo que te va a hacer falta) Razz a la comida del domingo....y como te veo con ganas también te apunto a la carrera de sacos!! lol!

Quedo a la espera que confirmes la cena de viernes.

P.D.: ya he hablado con esa persona, siento comunicarte que viajas solo! Sad
Una NIÑA!!
Una NIÑA!!
Bravero Centenario
Bravero Centenario

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 53
Localización : con el abuelo, niebla, pedro y las cabras....

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO - Página 2 Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Una NIÑA!! Dom Feb 01 2009, 22:33

Toda la información de la kedada en la página 1. Smile
Una NIÑA!!
Una NIÑA!!
Bravero Centenario
Bravero Centenario

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 53
Localización : con el abuelo, niebla, pedro y las cabras....

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO - Página 2 Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  nye Mar Feb 03 2009, 14:55

Apunteme a todo madame Niña! Cena viernes, paintball, la cena del sabado y comida del domingo.

nye
Un tercio Camarerol!
Un tercio Camarerol!

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 36
Localización : En un puerto italiano....

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO - Página 2 Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Una NIÑA!! Mar Feb 03 2009, 16:20

nye escribió:Apunteme a todo madame Niña! Cena viernes, paintball, la cena del sabado y comida del domingo.

Si señor....con dos cojones!!!

P.D.: doy por hecho que vas al gay-hotel que se que te molo mazo, eh pillín!! lol!
Una NIÑA!!
Una NIÑA!!
Bravero Centenario
Bravero Centenario

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 53
Localización : con el abuelo, niebla, pedro y las cabras....

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO - Página 2 Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Una NIÑA!! Mar Feb 03 2009, 16:21

Toda la información detallada de la super-Kedada en la página 1.
Una NIÑA!!
Una NIÑA!!
Bravero Centenario
Bravero Centenario

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 53
Localización : con el abuelo, niebla, pedro y las cabras....

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO - Página 2 Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Yuky Miér Feb 04 2009, 10:54

Me cawen toooo... me avisais de la quedada y cuando voy a ver el post me encuentro un post de cuatro hojas!!! Tengo los ojos inyectados en sagreeeeeeee ahhhh!!!.

Bueno vamos a ver... paso por paso....

1º - Yo me apunto para el sabado (el paintball), para el viernes ponerme una interrogación, porque aun no lo se, pero hay un alto porcentaje de poder XD.

2º - Yo doy fe del chino de Max, ya que yo me volvi adicto. Ahora me estoy desintoxicando con el Alfredo´s Barbacoa, pero no se que es peor (o que esta más rico).
Si preferis taeo y OLÉ, habra que ir preferiblemente al centro y piyarnos un buen bocata de calamares mmmm calamares argggg...

3º - Que es eso de intercambio de fluidos (semen)??? Pero cojones si sois todos tios!!!! vais a montar una macroorgia con Niña????

4º - Niña!! Tu crees que "Tú y Yo, Alé Alé Alé" en el jacuzzi ese... Razz ??? XD

Pues eso, apuntarme que ya vereis!!!

Un Saludete!!!

PD: Yo tambien soy de Madrid, pero cobro por horas de guía Razz
Yuky
Yuky
Futura Brava
Futura Brava

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Edad : 37
Localización : Los madriles

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO - Página 2 Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Una NIÑA!! Miér Feb 04 2009, 16:11

Yuky escribió:Me cawen toooo... me avisais de la quedada y cuando voy a ver el post me encuentro un post de cuatro hojas!!! Tengo los ojos inyectados en sagreeeeeeee ahhhh!!!.

Bueno vamos a ver... paso por paso....

1º - Yo me apunto para el sabado (el paintball), para el viernes ponerme una interrogación, porque aun no lo se, pero hay un alto porcentaje de poder XD.

2º - Yo doy fe del chino de Max, ya que yo me volvi adicto. Ahora me estoy desintoxicando con el Alfredo´s Barbacoa, pero no se que es peor (o que esta más rico).
Si preferis taeo y OLÉ, habra que ir preferiblemente al centro y piyarnos un buen bocata de calamares mmmm calamares argggg...

3º - Que es eso de intercambio de fluidos (semen)??? Pero cojones si sois todos tios!!!! vais a montar una macroorgia con Niña????

4º - Niña!! Tu crees que "Tú y Yo, Alé Alé Alé" en el jacuzzi ese... Razz ??? XD

Pues eso, apuntarme que ya vereis!!!

Un Saludete!!!

PD: Yo tambien soy de Madrid, pero cobro por horas de guía Razz

Querido Yuky, el intercambio de fluidos es fundamental para los Tercio y Tapas, ya sabes! tu me lo pasas que yo me lo bebo! Shocked respecto al semén, chico! allá cada uno. Razz ¿Te parece poco intercambio de fluidos el paintball? cuando terminemos me lo cuentas!! lol!

Lo del Alé Alé Alé juntos en ese Jacuzzi va a estar complicado, es que me temo que allí no dejan mezclar las ganaderias (o to machos o to hembras) pero como veo que te ha molado, casi que lo pruebas tú y nos cuentas que tal ese desatascado de tuberias negras que te van a hace allí. lol!

Mira que no venirte al Gula Gula!!...cobardeeeeeee...pecadoooooooor!! Evil or Very Mad

Te apunto Yuky, a la espera que confirmes la cena del viernes mas adelante.
Una NIÑA!!
Una NIÑA!!
Bravero Centenario
Bravero Centenario

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 53
Localización : con el abuelo, niebla, pedro y las cabras....

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO - Página 2 Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Una NIÑA!! Miér Feb 04 2009, 16:12

Toda la información de la Kedada en pág. 1
Una NIÑA!!
Una NIÑA!!
Bravero Centenario
Bravero Centenario

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 53
Localización : con el abuelo, niebla, pedro y las cabras....

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO - Página 2 Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.