Tercio Y Tapa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DADLE A TU CUERPO ALEGRIA MACARENA aiiiiiii

+2
Una NIÑA!!
LOPERA
6 participantes

Ir abajo

DADLE A TU CUERPO ALEGRIA MACARENA aiiiiiii Empty DADLE A TU CUERPO ALEGRIA MACARENA aiiiiiii

Mensaje  LOPERA Lun Ene 19 2009, 03:24

Bueno señores, como despues de 15 minutos mirandome los bolsillos me he dado cuenta q el tema de registrame iba por usuario y contraseña...q cosas verdad??jajaja bueno Niña me ha echo llegar la proposicion y no me parece mala la idea...solo queria haceros llegar q reconozco de haber jugado al tf2 borracho....si eso es un deshonor para ese grupo..me lo comunicais que entonces dejare los botellones y comenzare a tomar zumitos de coco.....ACEPTOOOOOOO

y como lo prometido es deuda..ai tienes niña
Ver Imagen: _fbxichrpnu_k0zgah4o1vb34fy.jpg
Ver Imagen: dg6if1fqhln6kpv7uafp1xg48hy.jpg

LOPERA
Futura Brava
Futura Brava

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DADLE A TU CUERPO ALEGRIA MACARENA aiiiiiii Empty Re: DADLE A TU CUERPO ALEGRIA MACARENA aiiiiiii

Mensaje  Una NIÑA!! Lun Ene 19 2009, 16:35

Ya retoco yo tu presentación que te has quedado un poco pelado!

Lopera es de Zevilla y tiene 22 años....si mi mala memoria no me falla.

Las únicas condiciones que puso Lopera para formar parte de nuestra pequeña gran familia son las siguientes:

* NO JUEGA WARS
* SOLO PUEDE JUGAR LOS FINES DE SEMANA
* Práctica el onanismo en solitario no en grupo (nosotros es que somos mas de hacerlo en grupo, pero vamos! que lo respetamos) Smile
* Sólo se dejará sodomizar por el Oso Yonki affraid
* Me regalará flores por San Valentín geek
* Siempre pagará la primera ronda de tercios y tapas bounce

Y después de esto decirte que eres lo suficientemente guapo como para entrar a formar parte de los miembros de TYT (yo es que a los feos no los quiero, sabes!) Wink ahora sólo nos falta comprobar por nosotros mismos si estás lo suficientemente cuerdo como para ser uno de los nuestros (esto me ha sonado a secta!) Rolling Eyes

Tengo 2 preguntas para tí Lopera ¿Por qué te gustaría entrar en TYT?, ¿Que es lo que nos diferencia de los demás clanes? Ya te he puesto los deberes, cuando puedas porfi me respondes a estas cuestiones.

p.d.: la foto en la que sales con las gafas de sol es ideal, eres lo más parecido que he visto al policía de los Willage People!!! Razz
Una NIÑA!!
Una NIÑA!!
Bravero Centenario
Bravero Centenario

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 53
Localización : con el abuelo, niebla, pedro y las cabras....

Volver arriba Ir abajo

DADLE A TU CUERPO ALEGRIA MACARENA aiiiiiii Empty macarena tiene un novio q se llama...

Mensaje  LOPERA Lun Ene 19 2009, 18:24

JAJAJAJA Niñaa no sabia q alicatabas foros Razz jajajaa tan mal habia quedado el mio??? Shocked

Bueno haz lo que quieras con mis respuestas.... pos ezo q zi q zoy de zevilla y tengo musho arte y viva er betis, sobre todo don manuel ruiz de lopera cheers pos no ai que corregirte mucho en eza RE-presentacion, solo decir que he tenido q buscar la palabra onanismo en el diccionario xq aki en zevilla se dije pajearse niña...pajearse a ver si vas aprendido andalú king

oye oso xq no te pones de nombre kiters...yo tenia los VHS de las pelis jhjajaja

bueno pos niña acepto regalarte flores y tangas comestibles por san valentin, pero de los de pastillitas...los de pan de angel como q no molan mucho... lol!

bueno pos me gustaria ser TyT xq mi hermana melliza siempre me decia q era tonto de capirote...y esas iniciales me vienen en su recuerdo jajaja lol! y a parte como estais todos = de cuerdo q yo pos asi no me sentire mas solo y no practicare el onanismo individual mas cyclops y la diferencia q tenemos con los demas clanes esq un tyt puede llenar petar una sala solo x la cantidad de amigos q tiene agregados y le dan alegria a los servers....mira un tyt¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos a entrar q seguro q la estan liando....el lopera ese q esta to cogio cantando el aserejé Very Happy

LOPERA
Futura Brava
Futura Brava

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DADLE A TU CUERPO ALEGRIA MACARENA aiiiiiii Empty Re: DADLE A TU CUERPO ALEGRIA MACARENA aiiiiiii

Mensaje  El Oso Yonki Lun Ene 19 2009, 20:32

Lo de la sodomización por mi parte es solo a modo de rito de iniciación en el clan, no es de mi gusto... pero me obligan a hacerlo.

Illo, Loperaaaa!!! Me gusta eso de que reconozcas a un critter con solo mirarle a las tres filas de dientes que tiene, dice mucho de lo culto que eres.

Lo del onanismo en grupo... no te preocupes, todo es acostumbrarse, ya sabes... tu me la meneas a mi, yo te la meneo a ti... pero sin mariconadas!!!

Enga, nos vemos por ahi!!!

El Oso Yonki
Calamar recién pescado
Calamar recién pescado

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 107

Volver arriba Ir abajo

DADLE A TU CUERPO ALEGRIA MACARENA aiiiiiii Empty Re: DADLE A TU CUERPO ALEGRIA MACARENA aiiiiiii

Mensaje  nye Lun Ene 19 2009, 21:03

El Oso Yonki escribió:
Lo del onanismo en grupo... no te preocupes, todo es acostumbrarse, ya sabes... tu me la meneas a mi, yo te la meneo a ti... pero sin mariconadas!!!

Enga, nos vemos por ahi!!!

Tu me das cremita, yo te doy cremita. Aprieta bien el tubo que sale muy fresquita! (http://es.youtube.com/watch?v=v4keI1fWM2g)

Joder que presentación, macho. Fotos y toda la ostia, ¡cómo te lo curras! Minipunto para Lopera!

A disfrutar!

nye
Un tercio Camarerol!
Un tercio Camarerol!

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 36
Localización : En un puerto italiano....

Volver arriba Ir abajo

DADLE A TU CUERPO ALEGRIA MACARENA aiiiiiii Empty Re: DADLE A TU CUERPO ALEGRIA MACARENA aiiiiiii

Mensaje  Monk Lun Ene 19 2009, 22:17

LOPERA escribió:Bueno señores, como despues de 15 minutos mirandome los bolsillos me he dado cuenta q el tema de registrame iba por usuario y contraseña...q cosas verdad??jajaja bueno Niña me ha echo llegar la proposicion y no me parece mala la idea...solo queria haceros llegar q reconozco de haber jugado al tf2 borracho....si eso es un deshonor para ese grupo..me lo comunicais que entonces dejare los botellones y comenzare a tomar zumitos de coco.....ACEPTOOOOOOO

y como lo prometido es deuda..ai tienes niña
Ver Imagen: _fbxichrpnu_k0zgah4o1vb34fy.jpg
Ver Imagen: dg6if1fqhln6kpv7uafp1xg48hy.jpg

Que patxa Lopera!!!

Así que buscando el agujerito eh!?!
Por lo de jugar borracho no te preocupes, alguna vez tengo hecho lo mismo.....y bueno...sin comentarios

Ala Lopera!!!, menuda presentación con esa foto de compañía Very Happy Aunque he de decir que esas gafas de sol espejo son un poco gays ;D

veña a rañala!
Monk
Monk
Salsa Brava
Salsa Brava

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DADLE A TU CUERPO ALEGRIA MACARENA aiiiiiii Empty Re: DADLE A TU CUERPO ALEGRIA MACARENA aiiiiiii

Mensaje  Premo Mar Ene 20 2009, 01:08

En la fase Trial Lopera podrás demostrar si lo tuyo viene de serie o solamente es que estás más pa allá que pa aká, muchisima suerte con el Trial y espero que te lo pases de puta madre tirándote rots y cuescos a tutiplén.

APPLY ACEPTADO, EMPIEZA EL TRIAL!!
Premo
Premo
Tapa de Bar
Tapa de Bar

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 37
Localización : Paiporta, Valencia

Volver arriba Ir abajo

DADLE A TU CUERPO ALEGRIA MACARENA aiiiiiii Empty Re: DADLE A TU CUERPO ALEGRIA MACARENA aiiiiiii

Mensaje  Premo Lun Feb 02 2009, 01:32

APPLY ACEPTADO
Premo
Premo
Tapa de Bar
Tapa de Bar

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 37
Localización : Paiporta, Valencia

Volver arriba Ir abajo

DADLE A TU CUERPO ALEGRIA MACARENA aiiiiiii Empty Re: DADLE A TU CUERPO ALEGRIA MACARENA aiiiiiii

Mensaje  Una NIÑA!! Lun Feb 02 2009, 15:41

BIENVENIDO AL CLAN LOPERA!!! bounce bounce bounce bounce

Cuando puedas le pasas una foto tuya al Oso yonki para ponerla en la web.
Una NIÑA!!
Una NIÑA!!
Bravero Centenario
Bravero Centenario

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 53
Localización : con el abuelo, niebla, pedro y las cabras....

Volver arriba Ir abajo

DADLE A TU CUERPO ALEGRIA MACARENA aiiiiiii Empty Re: DADLE A TU CUERPO ALEGRIA MACARENA aiiiiiii

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.