Tercio Y Tapa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cereeebroooos!!!

4 participantes

Ir abajo

Cereeebroooos!!! Empty Cereeebroooos!!!

Mensaje  El Oso Yonki Dom Ene 04 2009, 20:30

Deliciosos cereebroooos!!!

Ja, ja, ja... Bueno, queda oficialmente inaugurado este foro por el ilustrísimo Sr. Oso, esperando veros a todos en la próxima fieshtaaa de muerte y destrucción por éstos los campos de nuestro Señoooor !!!

He dicho.

El Oso Yonki
Calamar recién pescado
Calamar recién pescado

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 107

Volver arriba Ir abajo

Cereeebroooos!!! Empty Re: Cereeebroooos!!!

Mensaje  Premo Mar Ene 06 2009, 01:44

Yo propongo recoger fondos para el negro del L4D, o para mi de paso, porque siempre me toca el puto negro y SIEMPRE me viene el puñetero Tank a darme los buenos dias, y además según un Pr0 con el que hoy hemos estado jugando, la mejor manera de jugar al L4D es corriendo, asi que ya sabeis, A CORRER COMO GALLINAS AL ESTOFADO!!!!

PD: Menudo caguetas el de esta tarde
PD2: El que más dio por culo con el foro y no postea, NYE JODIO DI ARGO!
Premo
Premo
Tapa de Bar
Tapa de Bar

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 37
Localización : Paiporta, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cereeebroooos!!! Empty Re: Cereeebroooos!!!

Mensaje  nye Mar Ene 06 2009, 13:36

Premo escribió:Yo propongo recoger fondos para el negro del L4D, o para mi de paso, porque siempre me toca el puto negro y SIEMPRE me viene el puñetero Tank a darme los buenos dias, y además según un Pr0 con el que hoy hemos estado jugando, la mejor manera de jugar al L4D es corriendo, asi que ya sabeis, A CORRER COMO GALLINAS AL ESTOFADO!!!!

PD: Menudo caguetas el de esta tarde
PD2: El que más dio por culo con el foro y no postea, NYE JODIO DI ARGO!

Bueno, bueno, bueno. Veo que me llaman, y como me acabo de despertar seré breve: CEEEREEEBROOOOS!

Respecto a lo del tio de ayer me quedaré con un par de frases suyas:

  1. <<Es que yo juego como un Pro>>
  2. <<Creo que me voy a tirar por la ventana>> y tenia la Safehouse delante a 5 metros


Es que no se puede jugar con alguien tan Pro cuando somos unos muertos de hambre, nunca nos aceptaran en los grandes clanes, no hace falta que ponga nombres, supongo que ya os viene uno a la cabeza. Eh? Eh? Eh? lol!

nye
Un tercio Camarerol!
Un tercio Camarerol!

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 36
Localización : En un puerto italiano....

Volver arriba Ir abajo

Cereeebroooos!!! Empty Re: Cereeebroooos!!!

Mensaje  El Oso Yonki Mar Ene 06 2009, 18:37

Vaya elemento el tio ese... parece que estaba jugando a los San Fermines en vez de al L4D!!!

"Ahhh!!! Me ha empapado el boomer! Ayudaaa!" --> y ni siquiera se molesta en ir a una esquina a dar de culatazos a los paliduchos!!!
Nye y yo dejándonos los huevos alli y el tio dándose una ducha en el baño! Mad

Por cierto, el truco ese de descolgarse por la escalera de emergencia estuvo bien aunque lo improvisasemos, eh ? Je,je,je....

PD: ¿El negro es pariente del Hamilton? Se le da un aire...

El Oso Yonki
Calamar recién pescado
Calamar recién pescado

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 107

Volver arriba Ir abajo

Cereeebroooos!!! Empty Re: Cereeebroooos!!!

Mensaje  nye Jue Ene 15 2009, 11:21

Ayer me fije que en la fogata que hay al empezar la campaña de Blood Harvest esta hecha con dinero, si te fijas bien puedes ver dolares medio quemados. Qué grande es el L4D

nye
Un tercio Camarerol!
Un tercio Camarerol!

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 36
Localización : En un puerto italiano....

Volver arriba Ir abajo

Cereeebroooos!!! Empty Re: Cereeebroooos!!!

Mensaje  Una NIÑA!! Jue Ene 15 2009, 17:08

Pues yo me fije en el vómito del boomer y el tio se zampó un perol de crema de espinacas con profiteroles bañados en chocolate blanco....claro la mezcla es explosiva!, de ahí que el pobre reviente en mi puta cara cada vez que me ve. Embarassed

Por cierto, alguién ha coincidido con Teniente Eco en el L4D?? con la ilusión que tenía por tener el juego y ahora que lo tiene no le vemos el pelo. Sad (nunca pensé que llegaría a echar tanto de menos las puñaladas traperas de Teniente jugando de Spy en el TF2) affraid
Una NIÑA!!
Una NIÑA!!
Bravero Centenario
Bravero Centenario

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 53
Localización : con el abuelo, niebla, pedro y las cabras....

Volver arriba Ir abajo

Cereeebroooos!!! Empty Re: Cereeebroooos!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.