Tercio Y Tapa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

+9
Kozhan
Teniente Eco
MaX
nye
Kira
El Oso Yonki
Premo
Monk
Una NIÑA!!
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO Empty KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Una NIÑA!! Jue Ene 01 2009, 17:02

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO / PLAN DE FESTEJOS:


*Viernes noche: cena de tapeo en algún local que alguién conozca que nos resulte "económico" y para evitar irnos luego de copas y hacer mucho gasto, podemos hacernos un discreto botellón-tertulia en alguna de las habitaciones del hotel, consiste en llevar ya bebida desde casa en la maleta, vaciar alguno de los mini-bares de las habitaciones y poner la bebida a enfriar para el posterior botellón, eso si! compramos el hielo en alguna gasolinera y vasos de plastico en el último momento. Luego no nos resultará muy complicado gatear por los pasillos del hotel hasta llegar a la cama.

*Sábado por la mañana: madrugón, duchita y desayuno en el hotel o alrededores. Luego nos pillamos bus o metro hasta la Plaza Castilla y allí cogemos el bus de linea que nos llevará hasta Algete "El Paintball".

http://www.tematicpaintball.com/index.html

Si las cosas no han cambiado, desde la parada de bus de Algete hasta el campo de Paintball hay un buen trecho, cuando yo fuí los dueños del campo de Paintball bajaban con coches a recoger a la peña y te subian hasta el Paintball.

Jornada de Paintball y posterior comida o bien en el mismo paintball de barbacoa con sangria que nos la hacen por un suplemento de 20 euros x cabeza o bien comemos en algún mesón en el mismo Algete.

Os comento una cosa sobre cuanto va a costar el paintball, yo que he estado os aseguro que la mejor opción es la de coger la oferta que ellos llaman pack 1:

Tarifa: 40,00 € x Persona

Incluye: 600 Bolas de Pintura

Mascara de Protección
Marcadora
Cargador
Botella de Aire Comprimido
Funda-Buzo
Guantes
Chaleco Protector
Seguro de Responsabilidad Civil


*CONSEJO Una NIÑA!!:

Si pillais la tarifa minima que es la de 21 euros (100 bolas) os aseguro que en recargas de bolas os vais a gastar mas que si pillais la oferta de los 40 euros, pensad que las armas son automáticas y que al apretar el gatillo salen las bolas cagando leches, por tanto, esas 100 bolas os van a desaparecer en cuanto dispareis 6 o 7 veces. Cada recarga de bolas son 7 euros, y os aseguro que recargareis 4 o 5 veces seguro. Si sacais cuentas vereis que es mucho mas caro que pillarse el pack de las 600 bolas.



Después regreso al hotel, ducha merecidisima porque ya vereis en que estado quedamos después del paintball y nos maqueamos para la gran cena del sábado.

*Sábado noche: "GRAN CENA -TYT- DRAC QUEEN" en el Gula-Gula de Gran Vía, os aseguro que es una cena que no olvidareis por el divertidisimo espectaculo que hay en el mismo local tras la cena, las risas las tenemos aseguradas.

Precio por persona:

- Buffet frio o plato caliente 25€
- Buffet frío y palto caliente 30€

El buffet frío consiste en una selección de ensaladas variadas

El buffet caliente tiene los siguientes platos a elegir 1:

* Lomos de merluza con salsa de puerros
* Salmón con almendras y salsa maracuyá
* Lomo con piña
* Ternera mechada con pimientos
* Pavo asado a la miel
* Parmeglana de berenjenas con ternera
* Lasaña Gula Gula
* Ñoquis rellenos 4 quesos
* Canelones vegetales
* Solomillo de ternera (suplemento 4€)

BEBIDAS, POSTRE Y CAFE....NO INCLUIDOS EN EL PRECIO!

http://www.gulagula.net/gula07/index.html

....después lo que surja, aunque estaremos reventaos del paintball. lol!

*Domingo: como a las 12 horas nos tiran a patadas de la cama, dejamos las maletas en consigna del hotel que nos la guarden y hacemos la última comida juntos, "la despedida" a ser posible en el hotel pa luego salir cagando leches pa Barajas o donde sea, abrazos, lagrimitas y to dios pa su casa.

FIN DE LA KEDADA -TYT- Sad

----------------------------------------------------------------------------

Ya tenemos la fecha de la kedada y demás asuntos resueltos...voy al lio!

FECHA KEDADA: -8,9,10 de MAYO-


HOTEL SELECCIONADO: HOTEL ARISTOS ***

....tiene una pinta horrible por fuera Shocked (parece la casa del terror!!) Razz pero está totalmente reformado por dentro, yo he estado en esa avenida en un NH y la comunicación es muy buena, próximo a Plaza Castilla y con boca de metro muy cerca, mirad las fotos del hotel.

http://www.hotelaristos.com/

Hay una oferta de este hotel a través de muchoviaje.com:

- Habitación individual (las 2 noches) sólo alojamiento= 100 € iva incluido
- Habitación individual (las 2 noches) alojam. y desayuno= 113 € iva incluido

- Habitación doble PARA USO INDIVIDUAL (las 2 noches) sólo alojamiento= 85.6 € iva incluido
- Habitación doble PARA USO INDIVIDUAL (las 2 noches) alojam. y desayuno= 98,58 € iva incluido

- Habitación doble 2 camas (las 2 noches) sólo alojamiento= 100 € iva incluido
- Habitación doble 2 camas (las 2 noches) alojam. y desayuno= 126 € iva incluido

- Habitación triple 3 ADULTOS (las 2 noches) sólo alojamiento= 119,98 € iva inlcuido
- Habitación triple 3 ADULTOS (las 2 noches) alojam. y desayuno= 191,96 € iva incluido

La oferta es buenisima, pero teneis que hacerla a través de muchoviaje.com, os meteis en hoteles, seleccionais categoria 3 estrellas y luego Madrid cápital y ya ta!!...la reserva la realizareis por internet, os solicitan el número de tarjeta de crédito pero sólo es por si cancelais la habitación para cobrarse los gastos de cancelación de la misma, el pago de las habitaciones se hace en el mismo hotel a la llegada.

Chicos al loro!! que sólo tienen 19 habitaciones dobles, no se nos escapen!! Shocked

Noticia de última hora!!

Ya tenemos 3 habitaciones reservadas, 1 doble USO INDIVIDUAL para Monk con desayuno, 1 doble USO INDIVIDUAL para Niña con desayuno y 1 triple USO BACANAL con desayuno y vaselina para Kirtash, Premo y Nye....que peligroooooo!!
affraid

.....miraros a ver la posibilidad de organizaros para que compartais habitación en grupos de 2 o 3 asi vais a medias con los gastos de la misma y quien sabe si surge el flechazo entre vosotros!!! Wink

POR SUPUESTO PODEIS BUSCAROS OTRO HOTEL, PENSION, O CASA DE ALGUN FAMILIAR, la reserva del hotel se hará individualizada por cada uno de nosotros.

Os dejo un buscador de vuelos para que echeis el ojo los que somos del extranjero: Valencianos, Catalanes, Gallegos y demás...vais a flipar con los precios tan interesantes que salen!!

...ejemplo: Valencia-Madrid ida y vuelta por 40 € tasa incluidas y volando con iberia

http://www.rumbo.es/ofertas/vuelos-baratos.html?org=Adw&WT.srch=1&gclid=CJPx0_WIqpgCFQITswodoQFvmg

El tema de la reserva del Gula Gula y Paintball, hay que hacer una transferencia de pasta con bastante antelación por tanto necesito saber con EXACTITUD con quienes cuento para cada cosa lo antes posible para no quedarnos sin plazas. (sobre todo el gula gula que es donde nos podemos quedar sin plazas si no nos espabilamos, y meter a mas de 2 personas en el último momento va a ser imposible!!!) lo sé por experiencia!

http://www.tematicpaintball.com/index.html

http://www.gulagula.net/gula07/index.html

Así que por favor, empezad a concretar quienes vais y a que cosas os apuntais, para hacer el listado definitivo! LO ANTES POSIBLE!!!

La pasta que pide el gula gula y el paintbal para hacer la reserva, normalmente son unos 5 o 6 euros por cabeza y por actividad!

Yo me encargo de hacer las reservas, os facilitaré una cuenta corriente para que me hagais los ingresos de las reservas para yo enviar la pasta. Si se ofrece alguién para hacer estos trámites, yo encantada de la muerte!!!

Alguna duda?? Rolling Eyes

Ah una cosa!! debeis especificar cada uno lo siguente, a que cenas vais...si a la del viernes, al paintball con posterior comida, a la cena del Gula Gula, etc. TODO MUY CLARITO, PLEASE!

P.D.: los listados los meto en este post para tenerlo todo centralizado y controlado. Wink

FECHA LÍMITE PARA APUNTAROS - 15 DE MARZO - el día 16 de Marzo me pondre en contacto con vosotros para facilitaros un número de cuenta en la que todos aquellos que asistais al paintball y Gula Gula debereis hacer el ingreso del importe que exigen para la reserva en firme. Muy atentos a los plazos que yo no voy a ir detrás de nadie, así que quién se despiste....mala suerte! porque se quedara sin plaza para asistir. pirat ¿ME HE EXPLICADO BIEN CLARITO O HAGO UN CROQUIS? Twisted Evil

Cena del viernes:
- Monk
- Niña
- Max (por confirmar)
- Premo
- Kirtash (por confirmar)
- Nye
- Yuky (por confirmar)

Paintball sabádo y comida:
- Monk
- Niña
- Max
- Premo
- Kirtash
- Nye
- Yuky
- Choras
- Mojo

Cena sábado en Gula Gula:
- Monk
- Niña
- Premo
- Kirtash
- Nye
- Choras
- Mojo


Última edición por Una NIÑA!! el Mar Mar 03 2009, 19:01, editado 17 veces
Una NIÑA!!
Una NIÑA!!
Bravero Centenario
Bravero Centenario

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 53
Localización : con el abuelo, niebla, pedro y las cabras....

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Monk Jue Ene 01 2009, 21:56

Alaaaaaaaaaa!!!!!

Eso está cojonudo....

Menudo finde puede ser ese!!!

¿Que tipo de actividades a mayores se te ocurren?

Jajajaja, me mola eso de que no somos una secta...jajajajja y eso de la vecina buenorra del 5º más todavía!! XDDD

Estoy un poco espeso hoy, pero si se me ocurre algo de mejor provecho vuelvo a escribir. Very Happy
Monk
Monk
Salsa Brava
Salsa Brava

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Una NIÑA!! Jue Ene 01 2009, 23:48

KEDADA -TYT- PLAN DE FESTEJOS:

Esta es mi propuesta, se aceptan cambios y sugerencias.

Viernes noche: cena de tapeo en algún local que alguién conozca que nos resulte "económico" y para evitar irnos luego de copas y hacer mucho gasto, podemos hacernos un discreto botellón-tertulia en alguna de las habitaciones del hotel, consiste en llevar ya bebida desde casa en la maleta, vaciar alguno de los mini-bares de las habitaciones y poner la bebida a enfriar para el posterior botellón, eso si! compramos el hielo en alguna gasolinera y vasos de plastico en el último momento. Luego no nos resultará muy complicado gatear por los pasillos del hotel hasta llegar a la cama. Wink

Sábado por la mañana: madrugón, duchita y desayuno en el hotel o alrededores. Luego nos pillamos bus o metro hasta la Plaza Castilla y allí cogemos el bus de linea que nos llevará hasta Algete "El Paintball".

http://www.tematicpaintball.com/index.html

Si las cosas no han cambiado, desde la parada de bus de Algete hasta el campo de Paintball hay un buen trecho, cuando yo fuí los dueños del campo de Paintball bajaban con coches a recoger a la peña y te subian hasta el Paintball.

Jornada de Paintball y posterior comida o bien en el mismo paintball de barbacoa con sangria que nos la hacen por un suplemento de 20 euros x cabeza o bien comemos en algún mesón en el mismo Algete.

Os comento una cosa sobre cuanto va a costar el paintball, yo que he estado os aseguro que la mejor opción es la de coger la oferta que ellos llaman pack 1:

Tarifa: 40,00 € x Persona

Incluye: 600 Bolas de Pintura

Mascara de Protección
Marcadora
Cargador
Botella de Aire Comprimido
Funda-Buzo
Guantes
Chaleco Protector
Seguro de Responsabilidad Civil


*CONSEJO Una NIÑA!!:

Si pillais la tarifa minima que es la de 21 euros (100 bolas) os aseguro que en recargas de bolas os vais a gastar mas que si pillais la oferta de los 40 euros, pensad que las armas son automáticas y que al apretar el gatillo salen las bolas cagando leches, por tanto, esas 100 bolas os van a desaparecer en cuanto dispareis 6 o 7 veces. Cada recarga de bolas son 7 euros, y os aseguro que recargareis 4 o 5 veces seguro. Si sacais cuentas vereis que es mucho mas caro que pillarse el pack de las 600 bolas.


Después regreso al hotel, ducha merecidisima porque ya vereis en que estado quedamos después del paintball y nos maqueamos para la gran cena del sábado.

Sábado noche: "GRAN CENA -TYT- DRAC QUEEN" en el Gula-Gula de Gran Vía, os aseguro que es una cena que no olvidareis por el divertidisimo espectaculo que hay en el mismo local tras la cena, las risas las tenemos aseguradas. Precio por persona 25€ a 30€ espectaculo incluido.

http://www.gulagula.net/gula07/index.html

Después disco, copas o botellón en el hotel, eso a gusto de todos.

Domingo: como a las 12 horas nos tiran del hotel, dejamos las maletas en consigna del hotel que nos la guarden y hacemos la última comida juntos, "la despedida" en algun bareto que encontremos por los alrededores. Besitos, abrazos, lagrimitas y to dios pa su casa.

FIN DE LA KEDADA -TYT-
Una NIÑA!!
Una NIÑA!!
Bravero Centenario
Bravero Centenario

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 53
Localización : con el abuelo, niebla, pedro y las cabras....

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Premo Vie Ene 02 2009, 15:26

Madre mia que de puta madre Niña xDDD. A eso se le llama organizar una quedada! BRAVO!!!

Y sobre el planning, yo me apunto de cabeza, pero solo si Oso me invita a unas bravas xDDD
Premo
Premo
Tapa de Bar
Tapa de Bar

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 37
Localización : Paiporta, Valencia

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  El Oso Yonki Dom Ene 04 2009, 20:32

Que si, que me parece de puta madre, que ya lo posteo aqui pa que lo sepa tol mundoooo!!!!

El Oso Yonki
Calamar recién pescado
Calamar recién pescado

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 107

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Una NIÑA!! Lun Ene 05 2009, 02:58

El Oso Yonki escribió:Que si, que me parece de puta madre, que ya lo posteo aqui pa que lo sepa tol mundoooo!!!!

Joder que emotivo Oso, se me han saltao hasta las lagrimas!!! Sad ves que fácil es hacerme feliz! bounce bounce bounce bounce

PD.: te voy a reventar en el paintball!! por hacerme rabiar. pirat
Una NIÑA!!
Una NIÑA!!
Bravero Centenario
Bravero Centenario

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 53
Localización : con el abuelo, niebla, pedro y las cabras....

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Kira Miér Ene 14 2009, 22:40

jojojo que de putisima madre joder falto unos dias y organizais todo sin mi...me siento desplazado solo x ser l mas joven... snif snif!!!
Kira
Kira
Chipirón
Chipirón

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Una NIÑA!! Jue Ene 15 2009, 00:14

Kira escribió:jojojo que de putisima madre joder falto unos dias y organizais todo sin mi...me siento desplazado solo x ser l mas joven... snif snif!!!

Pero que dices tontorron!! con lo que me gusta a mi la carne freskaaaaaaaaa!! muahajajajaja What a Face(y a los del gula gula más!!) lol!
Una NIÑA!!
Una NIÑA!!
Bravero Centenario
Bravero Centenario

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 53
Localización : con el abuelo, niebla, pedro y las cabras....

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  nye Jue Ene 15 2009, 11:23

Se sabe algo de días o así?

nye
Un tercio Camarerol!
Un tercio Camarerol!

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 36
Localización : En un puerto italiano....

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Monk Jue Ene 15 2009, 13:47

Kira escribió:jojojo que de putisima madre joder falto unos dias y organizais todo sin mi...me siento desplazado solo x ser l mas joven... snif snif!!!
jojojojojo ¿unos días? ¿por donde andas metido? Very Happy
Monk
Monk
Salsa Brava
Salsa Brava

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Una NIÑA!! Jue Ene 15 2009, 16:59

nye escribió:Se sabe algo de días o así?

"La fecha es algo que teneis que decir vosotros LOS ESTUDIANTES", ya que yo desconozco cuando es época de exámenes...joer si es que ya ni me acuerdo de eso leches! en mi época escribiamos y leiamos en blanco y negro, las chuletas recuerdo que las grababamos en tablas de piedra y en lugar de móviles hablabamos con vasos de plástico con hilo de pescar, que triste!! Sad

En principio la idea es para Abril-Mayo, preferiblemente mayo por el clima, pero sinó puede ser mayo por exámenes pues abril, yo estoy esperando a que los estudiantes os pronuncieis para poder cuadrar una fecha que nos vaya bien a todos.

Así que aqui estoy esperando a que digais cosas, que no decís nada MAMONES!...me he explicado bien???? Laughing

pd.: a ver si tengo suerte y poniendolo en grande y rojo contestais de una puta vez!!!...ainss que cruz!! Wink
Una NIÑA!!
Una NIÑA!!
Bravero Centenario
Bravero Centenario

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 53
Localización : con el abuelo, niebla, pedro y las cabras....

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  nye Jue Ene 15 2009, 17:20

Ahora mismo tengo el calendario académico delante y pone que mis exámenes empiezan el día 18 de Marzo y acaban el 3 de Abril. O sea que yo para Mayo lo tengo perfecto!

nye
Un tercio Camarerol!
Un tercio Camarerol!

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 36
Localización : En un puerto italiano....

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Una NIÑA!! Jue Ene 15 2009, 17:28

nye escribió:Ahora mismo tengo el calendario académico delante y pone que mis exámenes empiezan el día 18 de Marzo y acaban el 3 de Abril. O sea que yo para Mayo lo tengo perfecto!

Cojonudo!!! bounce bounce bounce


Veis, nye es un brava aplicada y ha contestado correctamente y en tiempo record, espero poder decir lo mismo de los demas!! Twisted Evil

(joeeeeer que broncas os echo!!) Embarassed
Una NIÑA!!
Una NIÑA!!
Bravero Centenario
Bravero Centenario

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 53
Localización : con el abuelo, niebla, pedro y las cabras....

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Premo Jue Ene 15 2009, 18:12

Premo empieza los exámenes en Junio, asi que para la primera quincena de Mayo me viene que ni pintado, sensual, y con salsa bravera con doble de chipirones y tocándome cosas indescriptibles.

Que cantidad de gilipolleces suelto por segundo, serán los estudios.

Hasta luegoooooool!
Premo
Premo
Tapa de Bar
Tapa de Bar

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 37
Localización : Paiporta, Valencia

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Monk Jue Ene 15 2009, 22:21

El 17 de mayo en Galicia es festivo, cuadra en Domingo, al cuadrar en Domingo lo pasarán para Lunes, creo yo. Así que ese fin de semana podría estar bien.
Monk
Monk
Salsa Brava
Salsa Brava

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Una NIÑA!! Jue Ene 15 2009, 22:38

Monk escribió:El 17 de mayo en Galicia es festivo, cuadra en Domingo, al cuadrar en Domingo lo pasarán para Lunes, creo yo. Así que ese fin de semana podría estar bien.

Mira Monk que pililas está hecho que se quiere quedar otro día mas en Madrid de parranda!!

Anotado queda Monk!

Yo estoy a la espera de saber que findes tiene Marcos libre en Mayo para que se quede de niñero con mis pekes, así yo me voy de fieshtaaaaaaaaaaaa!!! bounce bounce bounce
Una NIÑA!!
Una NIÑA!!
Bravero Centenario
Bravero Centenario

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 53
Localización : con el abuelo, niebla, pedro y las cabras....

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Monk Jue Ene 15 2009, 22:49

Una NIÑA!! escribió:
Monk escribió:El 17 de mayo en Galicia es festivo, cuadra en Domingo, al cuadrar en Domingo lo pasarán para Lunes, creo yo. Así que ese fin de semana podría estar bien.

Mira Monk que pililas está hecho que se quiere quedar otro día mas en Madrid de parranda!!

Anotado queda Monk!

Yo estoy a la espera de saber que findes tiene Marcos libre en Mayo para que se quede de niñero con mis pekes, así yo me voy de fieshtaaaaaaaaaaaa!!! bounce bounce bounce

Jajajajajajajaja, no lo decía por la fiestha!!! El tema más bien iba para así tomarme el viaje de vuelta con calma y no tener el estrés de currar al día siguiente. Pero quien sabe un día más de parranda.....
Monk
Monk
Salsa Brava
Salsa Brava

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Una NIÑA!! Jue Ene 15 2009, 23:36

Si si tu lo que quieres es poner en práctica eso del TETO, seguro que ya le has echado el ojo a una de esas buenorras del Gula Gula!

P.D.: cuidadito Monk que esas son como los Kinder.... llevan sorpresita dentro!! Wink
Una NIÑA!!
Una NIÑA!!
Bravero Centenario
Bravero Centenario

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 53
Localización : con el abuelo, niebla, pedro y las cabras....

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  MaX Vie Ene 16 2009, 01:31

Yo tengo una duda...
pasar un fin de semana braveando juntos e intercambiando fluidos varios (cerveza, sangria, Orujo, salsa barbaquiu, ajoaceite e incluso semen siempre y cuando no salpiqueis)
¡¿Cómo se intercambian fluidos sin salpicar?!

Aparte...
Yo vivo en Madrid así que obviamente puedo ir Razz
En Plaza de España hay un chino cojonudo en el que se come por 5€. ¡Es un chino en el que comen chinos! Todos los tferos que lo han probado se han vuelto adictos. Lo cual no quiere decir que sea bueno, solamente que crea adicción Razz

Así que contad conmigo, al menos para un día/noche.

MaX
Futura Brava
Futura Brava

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Una NIÑA!! Vie Ene 16 2009, 01:49

MaX escribió:Yo tengo una duda...
pasar un fin de semana braveando juntos e intercambiando fluidos varios (cerveza, sangria, Orujo, salsa barbaquiu, ajoaceite e incluso semen siempre y cuando no salpiqueis)
¡¿Cómo se intercambian fluidos sin salpicar?!

Aparte...
Yo vivo en Madrid así que obviamente puedo ir Razz
En Plaza de España hay un chino cojonudo en el que se come por 5€. ¡Es un chino en el que comen chinos! Todos los tferos que lo han probado se han vuelto adictos. Lo cual no quiere decir que sea bueno, solamente que crea adicción Razz

Así que contad conmigo, al menos para un día/noche.

Vamos por partes:

¿Cómo se intercambian fluidos sin salpicar? muy sencillo, se pone la mano delante. No es que yo lo sepa no no eh! me lo dijo Premo que es un pajillero. Shocked

Eso de que contamos contigo para un día/noche, casi que la / la quitamos eh Max! como te vas a perder el paintball de la mañana y el Gula Gula de la noche, eso tiene delito!....te queremos un día entero para sacarme to el jugo, uyss no me malinterpretes, me refiero a disfrutar de ti plenamente, vaya creo que no lo estoy arreglando, no?....joer es que mas de uno del clan está X TI, eres la galleta que todos quisieran tener entre sus manos., jo tio que suerte!! Rolling Eyes

Y lo del chino ese en el que comen los chinos de 5 euros, suena de muerteeeeeee!! bounce bounce ¿Algún mulato de carnes pretas habrá también no?? no van a ser to chinos blancuchos y flácidos, que a mi me gusta comer bien!! Embarassed

Resumiendo, que será un placer bravear contigo MaX. drunken drunken drunken
Una NIÑA!!
Una NIÑA!!
Bravero Centenario
Bravero Centenario

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 53
Localización : con el abuelo, niebla, pedro y las cabras....

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Monk Vie Ene 16 2009, 18:04

Una NIÑA!! escribió:Si si tu lo que quieres es poner en práctica eso del TETO, seguro que ya le has echado el ojo a una de esas buenorras del Gula Gula!

P.D.: cuidadito Monk que esas son como los Kinder.... llevan sorpresita dentro!! Wink

No me digas!!!! Yo ya estaba todo ilusionado que pillaba cacho..XDDD
Monk
Monk
Salsa Brava
Salsa Brava

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Monk Vie Ene 16 2009, 18:07

MaX escribió:Yo tengo una duda...
pasar un fin de semana braveando juntos e intercambiando fluidos varios (cerveza, sangria, Orujo, salsa barbaquiu, ajoaceite e incluso semen siempre y cuando no salpiqueis)
¡¿Cómo se intercambian fluidos sin salpicar?!

Aparte...
Yo vivo en Madrid así que obviamente puedo ir Razz
En Plaza de España hay un chino cojonudo en el que se come por 5€. ¡Es un chino en el que comen chinos! Todos los tferos que lo han probado se han vuelto adictos. Lo cual no quiere decir que sea bueno, solamente que crea adicción Razz

Así que contad conmigo, al menos para un día/noche.

Con capucha!! jejejj

Uy, eso de los chinos....ese dia voy a tener que llevarme el taperware al chino, pero para llevar mi comida, claro. XDDD
Monk
Monk
Salsa Brava
Salsa Brava

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Una NIÑA!! Vie Ene 16 2009, 19:11

Monk escribió:
MaX escribió:Yo tengo una duda...
pasar un fin de semana braveando juntos e intercambiando fluidos varios (cerveza, sangria, Orujo, salsa barbaquiu, ajoaceite e incluso semen siempre y cuando no salpiqueis)
¡¿Cómo se intercambian fluidos sin salpicar?!

Aparte...
Yo vivo en Madrid así que obviamente puedo ir Razz
En Plaza de España hay un chino cojonudo en el que se come por 5€. ¡Es un chino en el que comen chinos! Todos los tferos que lo han probado se han vuelto adictos. Lo cual no quiere decir que sea bueno, solamente que crea adicción Razz

Así que contad conmigo, al menos para un día/noche.

Con capucha!! jejejj

Uy, eso de los chinos....ese dia voy a tener que llevarme el taperware al chino, pero para llevar mi comida, claro. XDDD

Hombre a mi me pones un chino y un burriquin, y de cabeza pal burriquin que me voy.... me dan bastante asco los chinos, y su comida mas! affraid

P.D.: trae el taper con el chorizo a la sidra o al vino que sale en tu foto y vamos a medias. bounce bounce
Una NIÑA!!
Una NIÑA!!
Bravero Centenario
Bravero Centenario

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 53
Localización : con el abuelo, niebla, pedro y las cabras....

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  MaX Sáb Ene 17 2009, 19:45

jajaj ok ok, carne de chino descartada.
Pues nada, a tercios y tapas por el centro de los madriles Razz Uno calamares de la Plaza Mayor, ahí refritos en la misma freidora que la panceta y los pimientos. Rico rico y con fundamento.

¿Cómo se intercambian fluidos sin salpicar? muy sencillo, se pone la mano delante. No es que yo lo sepa no no eh! me lo dijo Premo que es un pajillero.

Si cada uno se queda lo suyo, no es un intercambio :\

MaX
Futura Brava
Futura Brava

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Teniente Eco Sáb Ene 17 2009, 20:01

Que pasa gente!!!! Que perdido ando por el mundo de los roles!!! xDD, Oir que por mí perfecto. los findes no curro asi que no habria problema, salo un domuingo que me da pereza salir porque el lunes si trabajo xDDD, yo aparte los dias 14 y 15 de mayo tengo fiestas! Como veais, a mi cualquier dia me viene bien!!

Saludos, y avisarme cuando juegueis al L4D que tengo ganas de jugar con vosotros raaaaaaaancios!!
Teniente Eco
Teniente Eco
Un tercio Camarerol!
Un tercio Camarerol!

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 36
Localización : Madrid de toda la vida.

Volver arriba Ir abajo

KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO Empty Re: KEDADA -TYT- MADRID 8,9,10 MAYO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.