Tercio Y Tapa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEÑORES LA SORPRESA DEFINITIVA!

4 participantes

Ir abajo

SEÑORES LA SORPRESA DEFINITIVA! Empty SEÑORES LA SORPRESA DEFINITIVA!

Mensaje  Premo Mar Jul 29 2008, 03:28

Que decir, me toca dejarme el Age Of Conan pero merece la pena. He contratado un server en Gameservers asi que... TENEMOS SERVER JODER!! Aún esta verde pero entre todos podemos participar y arreglarlo, tambien hay página web. Espero que lo disfruteis tanto como yo Very Happy. No quiero oir nada de precios ni polladas, este mes corre de mi cuenta, si la cosa va bien ya veremos si se paga o si no me invitais a polos y en paz. Ahora el curro es promocionarlo sin que nos baneen y entre todos ir actualizando y aprendiendo a como se meten cosas en él, que yo solo no puedo y es un currele de los buenos xDD

Y AQUI TENEMOS NUESTRO SERVER PILILAS Y BRAVONES! DISFRUTARLO POR LA BIRRA!!!
217.163.27.129:27015
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Felicidades Niña!! Tómatelo como un regalito xDD
Premo
Premo
Tapa de Bar
Tapa de Bar

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 37
Localización : Paiporta, Valencia

Volver arriba Ir abajo

SEÑORES LA SORPRESA DEFINITIVA! Empty Re: SEÑORES LA SORPRESA DEFINITIVA!

Mensaje  nye Mar Jul 29 2008, 03:44

Yippee-ki-yay!1!!1!!!1!!
10 puntos para Premo, y tu tranquilo que se va a promocionar, y mucho (Con el clásico Spameo). Joder si es que es la ostia.

Qué bueno ha sido el partidillo a melee!

PD: Felicidades Niña!
Edit: Voy a "hespamear" el server en EOL, no creo que me baneen pk todo el mundo mete ips de servers por ahí. Si alguien esta interesado en ver stats y demás chorradillas del server, pues aqui tiene algo: http://www.game-monitor.com/tf2_GameServer/217.163.27.129:27015/Clan_Tercio_Y_Tapa_httptercioytapa.forosactivos.net.html

nye
Un tercio Camarerol!
Un tercio Camarerol!

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 36
Localización : En un puerto italiano....

Volver arriba Ir abajo

SEÑORES LA SORPRESA DEFINITIVA! Empty Re: SEÑORES LA SORPRESA DEFINITIVA!

Mensaje  Premo Mar Jul 29 2008, 05:43

Lo se soy un friki, son las 5 de la noche, pero lo he conseguido. Ya puedo poner admins a la gente, hacer votaciones, rankings, poned todos los mapas que querais, hacer que haya baja gravedad, reserved slots, etc. Menudo currele dios mio xDD. Pues lo dicho, si quereis algún mapa en especial, algún mod que os guste o cualquier pijotada varia, este es vuestro momento!

Yo piro a sobar que me voy a morir xDD


Bonanit!
Premo
Premo
Tapa de Bar
Tapa de Bar

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 37
Localización : Paiporta, Valencia

Volver arriba Ir abajo

SEÑORES LA SORPRESA DEFINITIVA! Empty Re: SEÑORES LA SORPRESA DEFINITIVA!

Mensaje  Batallas Mar Jul 29 2008, 10:43

Premo tio te has pegado un currelo y el server esta que te cagas tengo un ping bastante decente ... , bueno ahora ya solo falta jugar en el con mas gente.

Lazy_town por dios xD

UN SALUDO
Batallas
Batallas
Salsa Brava
Salsa Brava

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SEÑORES LA SORPRESA DEFINITIVA! Empty Re: SEÑORES LA SORPRESA DEFINITIVA!

Mensaje  Huésped Mar Jul 29 2008, 11:19

Premo enaorabuena por el server yo aun no me e metido por que me acabo de despertar xD pero por el mere echo de
averlo conseguido ya te lo mereces, entre todos aremos que el server se llene^^

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEÑORES LA SORPRESA DEFINITIVA! Empty Re: SEÑORES LA SORPRESA DEFINITIVA!

Mensaje  Una NIÑA!! Mar Jul 29 2008, 16:07

Alaaaaaaaa viva la pepaaaaaaaa! server y to! bounce bounce bounce bounce bounce bounce a pesar de que sois todos unos PILILAS definitivamente este clan es la leche!

FRIGODEDOS Y FRIGOPIES pa to cristo que la niña invita! lol!

Voy a hacer mi aportación, esta mañana al leer en este magnífico foro (cortesía de Premo) Basketball Basketball Basketball que ya tenemos server (cortesía de Batallas) Basketball Basketball Basketball me he dicho pa mis adentros mas profundos, "algo habrá que aportar niña!" así que he estado haciendo gestiones toda la mañana y he conseguido los siguientes patrocinadores:

- Cervezas "La espumita" pone a nuestra disposición tercios freskitos por la jeta pa todos los miembros y miembra del clan mientras esperamos el cambio de mapa.

- Relojes "La huella" nos regala 6 unidades de lo último en tecnología digital con luz y to! para nuestros SPY´S

- Ferreterías "La Inglesa" nos ha obsequiado con 5 unidades de serruchos de acero inoxidable pa nuestros MEDIC´S, 7 palas con mango antideslizante para nuestros SOLDIER´S y 6 unidades de llaves inglesas para los INGENIEROS.

- Explosivos "El Boom" va a ser nuestros suministrador de granadas de ahora en adelante para el deleite de nuestros DEMOMAN´S

- Clinicas "Que hambruna" nos regala estancia en sus instalaciones con todos los gastos pagados y tratamiento depurativo incluido pa los HEAVY´S para el control del sobrepeso.

- Viseras "La repera" pone a nuestra disposición desisteresadamente lo último en gorras hip hop pa los SCOUT´S.

- Gases "El peo" nos obsequia con el suministro de por vida de los depósitos de gas de los PYRO´S (me han jurao y perjurao que es inoloro, ya veremos a ver si no se nos mueren los enemigos antes de tiempo y no por el calor del fuego precisamente) Rolling Eyes

- Freidoras "Fritanga" ha aportado 2 máquinas industriales para que podamos obserquiar a nuestros visitantes con bravas recien hechas, aquí no pasa mas hambre ni dios!


MORALEJA: tenenos tercios, tapas, PILILAS, polos y el sentido del humor lo ponemos nosotros...joer esto es el paraiso!! bounce bounce bounce bounce


P.D.: he llamado al fontanero, al antenista, al carpintero y a un albañil por si hace falta pa ver si son capaces de averiguar que coño le pasa a mi pc. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Dareck el cabrón no me cogia el teléfono...yo que queria que me quitase el strees por el que estoy pasando con esta situación, que mala suerte leches! Evil or Very Mad


-
Una NIÑA!!
Una NIÑA!!
Bravero Centenario
Bravero Centenario

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 53
Localización : con el abuelo, niebla, pedro y las cabras....

Volver arriba Ir abajo

SEÑORES LA SORPRESA DEFINITIVA! Empty Re: SEÑORES LA SORPRESA DEFINITIVA!

Mensaje  Huésped Mar Jul 29 2008, 16:14

Muchas gracias por todas esas cosas, un detalle el server es cortesia de premo xDDD

P.D: Mira aver si bill gates va arreglartelo xDDD

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEÑORES LA SORPRESA DEFINITIVA! Empty Re: SEÑORES LA SORPRESA DEFINITIVA!

Mensaje  Premo Mar Jul 29 2008, 16:22

Niña llevas un pedal de buena mañana que ya quisiera Indurain, la virgen santa sin desvario matinal...

Conectate al menos al Steam pa charrar de mapas y demás guarradas!!
Premo
Premo
Tapa de Bar
Tapa de Bar

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 37
Localización : Paiporta, Valencia

Volver arriba Ir abajo

SEÑORES LA SORPRESA DEFINITIVA! Empty Re: SEÑORES LA SORPRESA DEFINITIVA!

Mensaje  Una NIÑA!! Mar Jul 29 2008, 16:46

Sraam escribió:Muchas gracias por todas esas cosas, un detalle el server es cortesia de premo xDDD

P.D: Mira aver si bill gates va arreglartelo xDDD

Virgen del amor hermosoooooooooo!! es verdad, el server es cortesía de Premo, mil millones de sorry´s (de donde coño me he sacado yo que habia sido batallas?) Rolling Eyes igual es cosa de la resaca de anoche o peor aún es que toy mayor y se me va la pinza. affraid

Esta tarde voy al veterinario a ver si es capaz de arreglar a la gata de mi madre que uno de mis perros se la ha destrozado un poquito. Embarassed

Cuando vuelva haber si ya puedo usar mi ordenador, aunque ayer no solo se me bloqueaba cuando jugaba (que es lo que yo creía que pasaba) sino cuando navegaba también. No Que desastre! Así que lo vamos a destripar a ver si encontramos la avería. ¿Y si se lo llevo al veterinario? Laughing

....ainsss que mono tengo de jugar y poder entrar en el new server pa repartir polos a diestro y siniestro!
Una NIÑA!!
Una NIÑA!!
Bravero Centenario
Bravero Centenario

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 53
Localización : con el abuelo, niebla, pedro y las cabras....

Volver arriba Ir abajo

SEÑORES LA SORPRESA DEFINITIVA! Empty Re: SEÑORES LA SORPRESA DEFINITIVA!

Mensaje  Huésped Mar Jul 29 2008, 16:59

xDD Prueba en el veterinario por probar igual te lo arregla xD, si tienes que probar el server va mu bien^^

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEÑORES LA SORPRESA DEFINITIVA! Empty Re: SEÑORES LA SORPRESA DEFINITIVA!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.