Tercio Y Tapa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reclutamiento de un anti-calamar

+5
Batallas
LopeZKemist
Premo
Una NIÑA!!
Monk
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reclutamiento de un anti-calamar - Página 2 Empty Re: Reclutamiento de un anti-calamar

Mensaje  Monk Lun Sep 01 2008, 23:49

Teniente Eco escribió:Ese Monk!! Asi se hace compañero, me alegro de que seas uno más de nosotros joder, venga un abrazo virtual !!
Ala!!!, venga una ruborización virtual!!!! XDDDD


Eres un tío de puta madre y ya siendo asi en un juego online en la vida real debes ser cojonudo. una pena que me pilles tan lejos tio ( Y en general gente xD), pero bueno aunque esteis lejos, estar jugando juntos es como si fueseis de la casa del vecino xD
Po zí, gracias, gracias!!!!, y otra ruborización virtual!!! XDD



Venga Monk enorabuena y ahora solo te falta conocer los mas oscuros secretos de estos desgraciaoooos y el cual yo me incluyo. xD
ums!!!, secretos!!!!.....ums!!!!.....oscuros!!!!......¿¿!!!!oscuros Secretos?!!?!
No sé si estoy preparado Twisted Evil
Monk
Monk
Salsa Brava
Salsa Brava

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento de un anti-calamar - Página 2 Empty Re: Reclutamiento de un anti-calamar

Mensaje  Una NIÑA!! Mar Sep 02 2008, 00:46

BIENVENIDO MOOOOOOOOONK!! bounce bounce bounce ya sabes lo que toca, te pones la banda Miss, la corona, el bikini y nos haces un pase de lo mas sexyyyyyyyy que ya veras que burrotes nos ponemos por aki!!...putos enfermos tod@s! pig

.... ma punto al tapeo en A Coruña!...no me lo digas dos veces que a mi me dan puntazos raros y me planto allí en un periquete. drunken drunken

UN BESOTE PILILAS!
Una NIÑA!!
Una NIÑA!!
Bravero Centenario
Bravero Centenario

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 53
Localización : con el abuelo, niebla, pedro y las cabras....

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento de un anti-calamar - Página 2 Empty Re: Reclutamiento de un anti-calamar

Mensaje  Premo Miér Sep 03 2008, 15:11

Uy que puse HotLink a los Gifs y me han dicho que nanai xDDD pues chapo post! Bienvenido Monk!
Premo
Premo
Tapa de Bar
Tapa de Bar

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 37
Localización : Paiporta, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento de un anti-calamar - Página 2 Empty Re: Reclutamiento de un anti-calamar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.