Hola holita vecinitos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola holita vecinitos

Mensaje  Kozhan el Vie Ene 16 2009, 19:22

Hola perdulariotes, algunas malas gentes me han pillado por banda y me han obligado a punta de patata a registarme. Y es que es muy difícil, sino imposible, resistirse cuando tienes una patata apuntandote a la cabeza. Así que aquí me tenéis, dispuesto a dar por el culo (no literalmente xD) un rato por estos lares.
Soy Christian, de Alicante, tengo 24 tacos y ahora mismo tengo tiempo libre (no hay curro cagonlaostia) para viciarme a saco. Así que es probable que me veáis bastante repartiendo granadazos a diestro y siniestro.
Saludos peña, a ver si me aceptais o por el contrario me mandáis a tomar por... xDD

Última edición por Kozhan el Lun Ene 19 2009, 20:39, editado 1 vez
Kozhan
Futura Brava
Futura Brava

Ver perfil de usuario

Re: Hola holita vecinitos

Mensaje  El Oso Yonki el Vie Ene 16 2009, 22:08

¿La patata llevaba salsa picante? A mi una vez me atacó una patata de esas en el delta del Mekong... pero eso es otra historia, algún dia puede que os la cuente.

En otro orden de cosas... Hola Khozan! Me alegra ver que se une gente nueva a este grupo (aunque sea forzósamente). Ahora que hemos escuchado tus súplicas, oh probre mortal, deberás pasar las pruebas de ingreso al Olímpo de los Diosex...

-Caminar por las brasas con un par de cañas sobre tu cabeza mientras cantas "El Torito Guapo"
-Beber dieciseis tercios y recitar los nombres de los reyes visigodos al revés y en hexadecimal
-Pasar una noche en la misma habitación que Premo sin hacerte gayer
-Depilarle el culo al Oso Yonki con nitrógeno líquido a -196º
-Averiguar cúantos consoladores dobles guarda Niña en su armario secreto pig

Hala, ya tienes trabajo, recluta... clown

El Oso Yonki
Calamar recién pescado
Calamar recién pescado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Una NIÑA!! el Vie Ene 16 2009, 23:05

Jelouuuuuuuuuuuuuuuuu!!

Que exagerao, mira que decir que ha sido a punta de patata! si solo ha sido un tercer grado bravero por mi parte. Y lo que has aprendido con Monk sobre las galletas, eh!! a que te ha molao!! lol!

Oye yo encantadisima de la muerte que estes dispuesto a darnos por culo y el resto de los braveros, casi que más!! (panda de máricas todos, yo la más marica!)

Vaya, veo que oso ya te ha puesto los deberes, olvidamos mencionarte ese pequeño detalle. Si os parece bien a todos, el último apartado el que hace referencia al número de consoladores dobles que tengo en mi armario lo pasamos por alto, es imposible que lo acierte esa prueba la suspende fijo, no seamos tan cabrones con Khozan que se va a asustar antes de tiempo. pirat

Ufff depilarle el culo a Oso a mi me costó sangre, sudor y lagrimas, cuando veas to el matojo que tiene ahí dentro pufff, tomateló con calma, eso si!! luego le pones cremita que tiene el culito mu delicado. geek

p.d.: Khozan si me espantas los spys cuando estoy de ingeniera, nos llevaremos bien...te lo garantizo!! Basketball

Espero verte prontoooooooooooooooooooo!! Smile
Una NIÑA!!
Bravero Centenario
Bravero Centenario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Monk el Vie Ene 16 2009, 23:48

Bueno Kozhan!!!! Bienvenido!!!!

A ver una partidita.....o dos...o tres... Very Happy

P.D.
Últimamente el patio está un poco revoltoso...cosas de hormonas y las feromonas, como has podido comprobar
Monk
Salsa Brava
Salsa Brava

Ver perfil de usuario

Mensaje  Premo el Sáb Ene 17 2009, 03:23

Que decir, tengo un ojo de cojones para fijarme en gente maja, y según lo que he jugado contigo estos dias, se que vas a congeniar de puta madre con tod@s los braver@s de nuestra humilde y locarrona comunidad. Dinos algo de tus aficiones! Más información! Que clase de calzones usas todo esooooo!!

Un saludo y buenas noches!!
Premo
Tapa de Bar
Tapa de Bar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kozhan el Lun Ene 19 2009, 01:11

¿Calzones dices Premo? Eso es para nenazas, mejor ir con el tema al descubierto y que le de el aire xDD. Aficiones... pues muchas y muy variadas: beber cerveza, dormir, beber cerveza, jugar al rol, beber cerveza, viciarme al ordenata y la play sin contemplaciones, beber cerveza, el heavy, beber cerveza, ver pelis y demas parafernalia lúdico-festiva y creo que ya esta así a groso modo. Ah no, se me olvidaba que me gusta beber cerveza.

PD: Kozhan por Tutatis, es Kozhan xDD

Última edición por Kozhan el Lun Ene 19 2009, 13:43, editado 2 veces
Kozhan
Futura Brava
Futura Brava

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kira el Lun Ene 19 2009, 02:21

Jajaja este tio es la ostia xD nunca jugue contigo (y como que aora podre jugar menos pero bueh) por to lo que has postea sobretodo por lo de beber cerveza,aunque no quedo muy claro eso....me caes bien.un consejo la prueva mas dificil es averiguar cuantos consoladores dobles tiene niña.....No puedes ni imaginartelo yo tube que sacar de la manga mis conocimientos en astronomia (si si astronomia) xD
Kira
Chipirón
Chipirón

Ver perfil de usuario

Mensaje  nye el Lun Ene 19 2009, 17:57

Kozhan escribió:PD: Kozhan por Tutatis, es Kozhan xDD

Decidme a que número envío los SMS para que éste hombre pueda entrar al clan!

nye
Un tercio Camarerol!
Un tercio Camarerol!

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kozhan el Lun Ene 19 2009, 19:41

Sniff sniff. ¿Por qué nadie se acuerda de mí? Kira, alguna que otra vez si hemos jugado juntos (tampoco mucho xDD quiza 10 o 15 partidas). Será que soy un paquetón Embarassed
Nye, envía un SMS al 6969 con el texto: Porque Kozhan lo vale.
El Torito guapo va contra más principios (¿principios?, no sabía que tuviera de eso xD) pero se hará un pequeño sacrificio en bien de la comunidad.
Lo de los reyes visigodos fácil fácil, y si voy a la quedada os lo puedo demostrar en persona.
La prueba de estar con Premo... ¿cómo sabéis que no soy gayer ya de fábrica eh?
Y el tema del nitrógeno líquido... ¿me lo proporcionáis vosotros o qué? Más que nada porque cuesta bastante conseguir un poco de esa sustancia cuando te tienen fichado como maníaco homicida
El tema del número de consoladores que tiene Niña en su armario es fácil. Pero si la digo por aquí desvelaré el secreto y tampoco es plan ¿verdad?. Espero que confieis en mi palabra cuando digo que sé la cantidad.
Kozhan
Futura Brava
Futura Brava

Ver perfil de usuario

Mensaje  Una NIÑA!! el Mar Ene 20 2009, 00:37

Que eres un paketon???? U la laaaaaaaaaaaa y dices que igual vienes a la kedada?? Rolling Eyes Rolling Eyes nos lo rifamos chicos? affraid que sudores dios que sudores!!! Embarassed

.... ah no te preocupes, debe ser algo de la menopausia, soy inofensiva y estoy vacuná contra la rabia. Very Happy
Una NIÑA!!
Bravero Centenario
Bravero Centenario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Premo el Mar Ene 20 2009, 01:05

Despues de hablar con todos los braveritos que andan conectados estos dias, hemos decidido que eres la ostia en vinagre y que estás en tu pleno derecho de entrar en TYT, aunque para que te conozcamos un poco más estarás un tiempo cortito de tiempo en trial.

APPLY ACEPTADO, EMPIEZA EL TRIAL!!
Premo
Tapa de Bar
Tapa de Bar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kozhan el Mar Ene 20 2009, 13:13

Jo, encima de paquetón pensáis que soy un avinagrao Crying or Very sad xDD
Me alegro que hayáis aceptado mi solicitud, espero poder echarme la salsita por encima muy pronto y así acercarme a vuestro nivel de bravería, cosa harto difícil.

PD: Menos mal que estás vacunada contra la rabia Niña, porque yo no lo estoy xD
Kozhan
Futura Brava
Futura Brava

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kira el Mar Ene 20 2009, 17:11

lol! No me acuerdo de ti xDD jaja y el tema de los consoladores de niña no es facil eh!! xD Y Premo es mio muhahahahaha xD

Kozhan al 6969
Kira
Chipirón
Chipirón

Ver perfil de usuario

Mensaje  Premo el Lun Feb 02 2009, 01:32

APPLY ACEPTADO
Premo
Tapa de Bar
Tapa de Bar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kozhan el Lun Feb 02 2009, 14:40

Yeah, me alegro de que me consideréis digno de compartir un taburete junto a vosotros en la barra. Vamos a ponernos moraos de bravas y birra y a escupirles la espuma a nuestros enemigos en la cara mientras les mandamos a llorar a las faldas de sus respectivas madres muahahahahaha
Kozhan
Futura Brava
Futura Brava

Ver perfil de usuario

Mensaje  Una NIÑA!! el Lun Feb 02 2009, 15:39

[quote="Kozhan"]Yeah, me alegro de que me consideréis digno de compartir un taburete junto a vosotros en la barra. Vamos a ponernos moraos de bravas y birra y a escupirles la espuma a nuestros enemigos en la cara mientras les mandamos a llorar a las faldas de sus respectivas madres muahahahahaha[/quote

Shocked Vamos por partes:

- Aquí la espuma no se escupe que ta bien buena, todo se aprovecha.
- No existe enemigo para TYT, todo el mundo es bienvenido en nuestro bar.
- Te saco tarjeta amarilla y te quito 3 puntos de tu bono-bar por apología de la violencia. pig
- Bienvenido al clan. bounce bounce bounce

P.D.: efectivamente, soy la mala del clan!! MUAHAHAHAHAHA pirat

Ah!! pasale al Oso Yonki una foto tuya para ponerla en la web.
Una NIÑA!!
Bravero Centenario
Bravero Centenario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba