Tercio Y Tapa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotitos de los Braveros y Braveras!! O algún calamar si hay

+7
Teniente Eco
Kira
Una NIÑA!!
LoRk
nye
Batallas
Premo
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Fotitos de los Braveros y Braveras!! O algún calamar si hay - Página 3 Empty Re: Fotitos de los Braveros y Braveras!! O algún calamar si hay

Mensaje  LopeZKemist Jue Ago 07 2008, 02:42

Me dijo q prevee q podra tener ordena n 5 dias como muxo osea q calculo q pa enero o asi...jajaj
LopeZKemist
LopeZKemist
Futura Brava
Futura Brava

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotitos de los Braveros y Braveras!! O algún calamar si hay - Página 3 Empty Re: Fotitos de los Braveros y Braveras!! O algún calamar si hay

Mensaje  Batallas Jue Ago 07 2008, 03:35

Mu bien eso de jugar a rol ... pero a D&D que es muxo mejor , aunq vampiro es producto nacional asi q ... bueno no se , en cualquier caso mu bien las fotos xD y si el sombrero de mafias mola q te cagas
Batallas
Batallas
Salsa Brava
Salsa Brava

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotitos de los Braveros y Braveras!! O algún calamar si hay - Página 3 Empty Re: Fotitos de los Braveros y Braveras!! O algún calamar si hay

Mensaje  Oromis Jue Ago 07 2008, 09:40

LopeZKemist escribió:Me dijo q prevee q podra tener ordena n 5 dias como muxo osea q calculo q pa enero o asi...jajaj

jjajajaja xDDDDDDDD Que buena!!! Aun me estoy riendo!
Oromis
Oromis
Cervecita Fresca
Cervecita Fresca

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 34
Localización : Longoseiros

Volver arriba Ir abajo

Fotitos de los Braveros y Braveras!! O algún calamar si hay - Página 3 Empty Re: Fotitos de los Braveros y Braveras!! O algún calamar si hay

Mensaje  Teniente Eco Jue Ago 07 2008, 15:22

Riete Oromis, pero es verdad, yo recuerdo hace un par de meses o tres por lo menos que me dijo el hombrecillo ese, no te preocupes Arthu para la semana que viene hay partida...............................................

todavia estoy esperando esa semana, y encima el muy cabron se va con los de su ""uni""(verdad Lopez?) a echar partidas y a nosotros que nos den no? se la voy a liar la proxima en el D&D o en star wars xDD
Teniente Eco
Teniente Eco
Un tercio Camarerol!
Un tercio Camarerol!

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 36
Localización : Madrid de toda la vida.

Volver arriba Ir abajo

Fotitos de los Braveros y Braveras!! O algún calamar si hay - Página 3 Empty Re: Fotitos de los Braveros y Braveras!! O algún calamar si hay

Mensaje  Kira Jue Ago 07 2008, 16:59

Que mamonas jugais a D&D la ultima partida que jugue yo me cargue al grupo entero jajaja si no preguntadle a Oromis juju esque soi un malote xD (x cierto nosotros tambn esperamos x una partida que segun nuestro master era para ace un mes o asi xD)
Kira
Kira
Chipirón
Chipirón

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotitos de los Braveros y Braveras!! O algún calamar si hay - Página 3 Empty Re: Fotitos de los Braveros y Braveras!! O algún calamar si hay

Mensaje  Oromis Jue Ago 07 2008, 20:03

Kira escribió:Que mamonas jugais a D&D la ultima partida que jugue yo me cargue al grupo entero jajaja si no preguntadle a Oromis juju esque soi un malote xD (x cierto nosotros tambn esperamos x una partida que segun nuestro master era para ace un mes o asi xD)

Si cabron!! En esa partida habia conseguido 1300 de experiencia(fui el k mas consiguio) el segundo consiguio 500 xD,peo kira nos dejo atrapados en una dimension "paralela"
Oromis
Oromis
Cervecita Fresca
Cervecita Fresca

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 34
Localización : Longoseiros

Volver arriba Ir abajo

Fotitos de los Braveros y Braveras!! O algún calamar si hay - Página 3 Empty Re: Fotitos de los Braveros y Braveras!! O algún calamar si hay

Mensaje  Oromis Jue Ago 07 2008, 20:04

Teniente Eco escribió:Riete Oromis, pero es verdad, yo recuerdo hace un par de meses o tres por lo menos que me dijo el hombrecillo ese, no te preocupes Arthu para la semana que viene hay partida...............................................

todavia estoy esperando esa semana, y encima el muy cabron se va con los de su ""uni""(verdad Lopez?) a echar partidas y a nosotros que nos den no? se la voy a liar la proxima en el D&D o en star wars xDD


Eso mismo dijo Malder,verdad Kira,pa la semana partida de D&D y aun estamos esperando,lo dijo en mayo....
Oromis
Oromis
Cervecita Fresca
Cervecita Fresca

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 34
Localización : Longoseiros

Volver arriba Ir abajo

Fotitos de los Braveros y Braveras!! O algún calamar si hay - Página 3 Empty Re: Fotitos de los Braveros y Braveras!! O algún calamar si hay

Mensaje  LopeZKemist Jue Ago 07 2008, 23:15

Trankilo teniente q a nosotros nos dice lo mismo hacia un año q no exabamos una d D&D y menos mal q le secuestramos hace unas semanas jajajja, y vampiro...prfrftrftrt hace meses ajajajj sq siempre le surjen cosas ajjajajaj
LopeZKemist
LopeZKemist
Futura Brava
Futura Brava

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotitos de los Braveros y Braveras!! O algún calamar si hay - Página 3 Empty Re: Fotitos de los Braveros y Braveras!! O algún calamar si hay

Mensaje  Batallas Vie Ago 08 2008, 04:39

Nosotros vamos a empezar la 4.0 nueva q nos hemos comprado los libros ....

Nos estamos llendo por peteneras Laughing
Batallas
Batallas
Salsa Brava
Salsa Brava

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotitos de los Braveros y Braveras!! O algún calamar si hay - Página 3 Empty Re: Fotitos de los Braveros y Braveras!! O algún calamar si hay

Mensaje  Monk Vie Ago 08 2008, 22:17

Bueno pues aquí tenéis 2 ejemplos

En esta, soy el pinta de la derecha, al lado de 2 buenos amigos. Como vereís nos cuidamos bien..jejeje
Fotitos de los Braveros y Braveras!! O algún calamar si hay - Página 3 Img00310

En esta creo que no hay pérdida y con un chorizo al vino entre manos....no son bravas pero mola igual Very Happy

Fotitos de los Braveros y Braveras!! O algún calamar si hay - Página 3 Sany0711
Monk
Monk
Salsa Brava
Salsa Brava

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotitos de los Braveros y Braveras!! O algún calamar si hay - Página 3 Empty Re: Fotitos de los Braveros y Braveras!! O algún calamar si hay

Mensaje  uber_pollo Sáb Ago 09 2008, 01:23

nye escribió:Vete con cuidado con ese Spy que algún día puede que te encuentres dos perros iguales y no sabras cual es el Spy! lol!

El caramelldansen es un video, o gif, que han usado hasta la saciedad. Consiste en la canción de un grupo de no se donde y unos personajes con las manos en la cabeza y moviendo las caderas ( https://www.youtube.com/watch?v=WL2ZDoYsLQA). Y si te fijas bien el monsieur Pollo tiene algo parecido en su avatar.

PD: Vacaciones? Ojalá estuviera en casa!!!! Los bichos aquí son SUPER voraces (Y mira que donde vivo ya estoy acostumbrado a bichitos, pero esto es increíble), tengo los brazos y las piernas llenas "de picadas".
miRAAAAAAAAAAAAAAd teneis q ver esto!!!!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=STzJUSy31aY&feature=related
uber_pollo
uber_pollo
Futura Brava
Futura Brava

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotitos de los Braveros y Braveras!! O algún calamar si hay - Página 3 Empty Re: Fotitos de los Braveros y Braveras!! O algún calamar si hay

Mensaje  nye Lun Ago 11 2008, 12:46

Ya que todo el mundo me pregunta quien es el de mi avatar...BEHOLD:
Fotitos de los Braveros y Braveras!! O algún calamar si hay - Página 3 Cimg2129hp8.th
Por si alguien no lo ve es una replica en miniatura de Patrick Bateman, protagonista del libro y la pinicula de: American Psycho. Más información en: http://en.wikipedia.org/wiki/American_Psycho

Y no, no tengo ninguna fijación espacial ni con la peli ni con el libro, sencillamente me hizo gracia la figura.

nye
Un tercio Camarerol!
Un tercio Camarerol!

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 36
Localización : En un puerto italiano....

Volver arriba Ir abajo

Fotitos de los Braveros y Braveras!! O algún calamar si hay - Página 3 Empty Re: Fotitos de los Braveros y Braveras!! O algún calamar si hay

Mensaje  Teniente Eco Jue Ago 14 2008, 13:48

Aprovecho a poner una foto mia actual del dia de hoy. Habia cogido la moto y he dicho aprovecho y me tiro la foto con la moto que no tengo ninguna xD. Sale como no mi perra que nunca se pierde una xD
Fotitos de los Braveros y Braveras!! O algún calamar si hay - Página 3 Moto003sa4
Teniente Eco
Teniente Eco
Un tercio Camarerol!
Un tercio Camarerol!

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 36
Localización : Madrid de toda la vida.

Volver arriba Ir abajo

Fotitos de los Braveros y Braveras!! O algún calamar si hay - Página 3 Empty Re: Fotitos de los Braveros y Braveras!! O algún calamar si hay

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.