Tercio Y Tapa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Tutorial]: Crear un acceso directo al server de -TYT-

4 participantes

Ir abajo

[Tutorial]: Crear un acceso directo al server de -TYT- Empty [Tutorial]: Crear un acceso directo al server de -TYT-

Mensaje  nye Sáb Ago 09 2008, 03:47

El titulo lo dice todo, así que paso a explicaros como poder haceros un bonito acceso directo al server de -TҰT-.

Paso 1
Iniciamos sesión en Steam (Muy obvio) y nos dirigimos a la pestaña "Mis juegos".
[Tutorial]: Crear un acceso directo al server de -TYT- Tuto110

Paso 2
Le metemos un click derecho encima de "Team Fortress 2" (No os equivoquéis!!!) y se dentro de ese menu le damos a "Crear acceso directo en escritorio".
[Tutorial]: Crear un acceso directo al server de -TYT- Tuto210

Paso 3
Vamos a nuestro escritorio y podremos ver como tenemos un hermoso acceso directo al TF2. Entonces con un click derecho encima del icono nos dirigiremos hacia "Propiedades". Una vez dentro de propiedades podremos ver que en el recuadro que pone "Destino" sale algo así como: "C:/Yipikayyay/Steam.exe" -applaunch 440 . Pues detrás del numero le metemos un espacio (La barra larga del teclado) y escribimos: +connect 217.163.27.129:27015. (Aunque a mi me ponga un 440 en lo de applaunch no tengo ni idea de si vosotros tendréis el mismo o no, aunque me juego algo a que no)

Al final tendría que quedar así:
[Tutorial]: Crear un acceso directo al server de -TYT- Tuto310

Paso 4
Ya lo tenéis todo listo y arreglado, ahora solo queda una cosa: Jugar!

PD: Soy un pakete del Paint


Última edición por nye el Sáb Dic 20 2008, 17:10, editado 1 vez

nye
Un tercio Camarerol!
Un tercio Camarerol!

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 36
Localización : En un puerto italiano....

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial]: Crear un acceso directo al server de -TYT- Empty Re: [Tutorial]: Crear un acceso directo al server de -TYT-

Mensaje  Una NIÑA!! Sáb Ago 09 2008, 10:41

Muchas gracias Nye, está perfectamente explicado para "tontas del bote" como yo Embarassed Aunque yo ya lo tengo hecho desde el primer día...no hay nada como usar las armas femeninas para que salgan voluntarios a tu alrededor y te hagan las cosas mas fáciles. pirat

Mi página principal es la del foro, ni google ni leches! affraid ¿es grave doctor?

Ya te echabamos de menos bravita por aquí, que bien que hayas vuelto. bounce bounce bounce bounce bounce
Una NIÑA!!
Una NIÑA!!
Bravero Centenario
Bravero Centenario

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 53
Localización : con el abuelo, niebla, pedro y las cabras....

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial]: Crear un acceso directo al server de -TYT- Empty Re: [Tutorial]: Crear un acceso directo al server de -TYT-

Mensaje  nye Sáb Ago 09 2008, 13:26

Gracias por mirarte el tuto!
Ya iré metiendo más tutoriales (O como se llamen). Estaba pensando hacer uno con los comandos de consola algo así, todo bien explicado para que se entienda bien.

nye
Un tercio Camarerol!
Un tercio Camarerol!

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 36
Localización : En un puerto italiano....

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial]: Crear un acceso directo al server de -TYT- Empty Re: [Tutorial]: Crear un acceso directo al server de -TYT-

Mensaje  Pocoyo{PATO} Sáb Ago 09 2008, 14:24

Madre mia que tuto... Asi es como se tienen que explicar, porque asi te aseguras que todo el mundo va a poder entenderlo.

Estoy a la espera de que nos muestres tu grandiosa sabiduria Nye! Very Happy

Pocoyo{PATO}
Calamar recién pescado
Calamar recién pescado

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial]: Crear un acceso directo al server de -TYT- Empty Re: [Tutorial]: Crear un acceso directo al server de -TYT-

Mensaje  Batallas Sáb Ago 09 2008, 23:33

Mu wna fenomeno
Batallas
Batallas
Salsa Brava
Salsa Brava

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial]: Crear un acceso directo al server de -TYT- Empty Re: [Tutorial]: Crear un acceso directo al server de -TYT-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.