Tercio Y Tapa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al Foro de Tercio y Tapa!

5 participantes

Ir abajo

Bienvenidos al Foro de Tercio y Tapa! Empty Bienvenidos al Foro de Tercio y Tapa!

Mensaje  Premo Lun Jul 28 2008, 02:55

Pues lo dicho arriba, he intentado hacer el mejor foro posible que mis nulos conocimientos de hacer foros me dejan. Ni de coña es algo que se quede asi, si quereis cambiar algo o algún color o algo, o si teneis una idea mejor lo único que teneis que hacer es decírmelo y listo. He creado esos 4 temas principales porque no se me ocurria ninguno más xDD. A estas horas ando yo un tanto espeso. Y sobre las normas...las éticas y poco más xDDD ya tendremos tiempo de verlo. Además que coño, ya tenemos foro y tenemos a la mejor gente del TF2 en el clan, nos lo pasamos de puta madre y a ver si no decae esto. Un saludo a tod@s y espero que lo disfruteis^^.


Última edición por Premo el Lun Sep 01 2008, 11:16, editado 1 vez
Premo
Premo
Tapa de Bar
Tapa de Bar

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 37
Localización : Paiporta, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro de Tercio y Tapa! Empty Re: Bienvenidos al Foro de Tercio y Tapa!

Mensaje  Huésped Lun Jul 28 2008, 12:24

Enorabuena por este trabajo nocturno xDD me gusta como a quedado^^


P.D: primero en enterarse(que yo sepa xD) y primero en
registrarse (sin contar al creador, esto va por los tiquismiquis) xD

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro de Tercio y Tapa! Empty Re: Bienvenidos al Foro de Tercio y Tapa!

Mensaje  nye Lun Jul 28 2008, 14:51

Mola el fondo, aunque en ocasiones solo se vea blanco... (BUGGGG!). Gracias Premo por meterte el curro del foro, pero no seria mejor meter un aviso (Evento) en el Steam para que todo el mundo se enterase?
lol!

Edit: Vivo en un mundo de colores! flower Y no me entero de los avisos del Steam!!!!!!!

nye
Un tercio Camarerol!
Un tercio Camarerol!

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 36
Localización : En un puerto italiano....

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro de Tercio y Tapa! Empty Re: Bienvenidos al Foro de Tercio y Tapa!

Mensaje  LoRk Lun Jul 28 2008, 14:59

Juer que currada Very Happy se notan los toques de terror nocturno Razz
bueno os felicito por el clan que estáis haciendo Very Happy me alegro veros crecer y así a otros tantos clanes en España
Se ve que la comunidad empieza a crecer Very Happy
bueno solo os deseo suerte

Salu2 de parte de LoRk

p.d. no os preocupéis, me meteré en el foro a dar guerra y llevar siempre la contraria a Sraam...digo ddrII de 533 Embarassed
LoRk
LoRk
Futura Brava
Futura Brava

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 33
Localización : Pegandole una paliza de muerte a Sraam ^^

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro de Tercio y Tapa! Empty HOLA NIÑOOOOOOOOOOS!!

Mensaje  Una NIÑA!! Lun Jul 28 2008, 20:22

Premo te lo has currado! Basketball todo esto del foro está chachi piruli y super guay tio (no se pueden decir tacos, no?) Embarassed

Que nervios!...que intriga!....de dolor de barrigaaaaaaaaaaa!!, aprovechando que hoy es mi cumpleaños (peazo regalo Premo lo de este foro) hoy la niña invita a tercios y tapas....que coño! que corran los barriles de heineken que yo invitooooooooo!! bounce bounce bounce bounce bounce ¿guardamos un poquito pal Oso y piticli o que se joan? lol!

Ya voy ya voyyyyyyyyyyyyyy curiosos, me caen 38 añazos. affraid affraid affraid affraid
Una NIÑA!!
Una NIÑA!!
Bravero Centenario
Bravero Centenario

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 53
Localización : con el abuelo, niebla, pedro y las cabras....

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro de Tercio y Tapa! Empty Re: Bienvenidos al Foro de Tercio y Tapa!

Mensaje  Premo Lun Jul 28 2008, 21:27

Una NIÑA!! escribió:Premo te lo has currado! Basketball todo esto del foro está chachi piruli y super guay tio (no se pueden decir tacos, no?) Embarassed

Que nervios!...que intriga!....de dolor de barrigaaaaaaaaaaa!!, aprovechando que hoy es mi cumpleaños (peazo regalo Premo lo de este foro) hoy la niña invita a tercios y tapas....que coño! que corran los barriles de heineken que yo invitooooooooo!! bounce bounce bounce bounce bounce ¿guardamos un poquito pal Oso y piticli o que se joan? lol!

Ya voy ya voyyyyyyyyyyyyyy curiosos, me caen 38 añazos. affraid affraid affraid affraid
Pero mira que casualidad!!! Muchisimas felicidades niña! y no invites a mucho que el batallas y yo andamos cerca y te tocará invitar de verdad xDD. Y bueno veo que os ha gustado el foro!! Pues de putísima madre, asi que ahora toca spamear de lo lindo en él y a pasárselo bien!!!
bounce bounce bounce bounce bounce bounce affraid
Premo
Premo
Tapa de Bar
Tapa de Bar

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 37
Localización : Paiporta, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro de Tercio y Tapa! Empty Re: Bienvenidos al Foro de Tercio y Tapa!

Mensaje  Huésped Lun Jul 28 2008, 22:33

A pos felicidades niña estas echa toda una chavala^^

Una putada que hoy se te haya jodio el ordenador Crying or Very sad , espero que le
arregles pronto, suerte, y que te lo pases bien hoy xD.


P.D: no bebas mucho que luego pasa lo que pasa xD

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro de Tercio y Tapa! Empty UNA DE BRAVAAAAAAAAS

Mensaje  Una NIÑA!! Lun Jul 28 2008, 23:50

ASIAS ASIAS por las felicitaciones.....lo de no beber mucho lo he leido demasiado tarde, acabo de salir a cenar pa celebrar mi cumple y me he metio entre pecho y espalda 2 peazo de franciskaner tostadas y vengo a gatas, to eso acompañado de buenos ibericos y solomillos al vino blanco, hip hip hurraaaaaaaaa!

....creo que me voy a ir a la cama cagando leches! Embarassed Sleep

P.D.: cago en el ordenador que no se que coño le pasa y ahora no tengo la cabeza pa pensar! Evil or Very Mad

Besitos chicos. (ande tará el emoticon de los besos) confused

QUIERO MI SPRY DE BRAVAAAAAAS Y BEBOTE!! affraid affraid affraid affraid affraid
Una NIÑA!!
Una NIÑA!!
Bravero Centenario
Bravero Centenario

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 53
Localización : con el abuelo, niebla, pedro y las cabras....

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro de Tercio y Tapa! Empty Re: Bienvenidos al Foro de Tercio y Tapa!

Mensaje  Huésped Mar Jul 29 2008, 00:15

lol! ya no debes de saber ni como llegar a la cama de lo borracha q estas xD
pero un dia es un dia mñana otra vez a intentar dejar el alcohol xD ( era broma eso no se puede dejar xD),
madre mia como te as puesto, staras mas gorda que el heavy xDD

P.D: lo del ordenador ya mañana por la tarde que por la mañana estaras en otro mundo xD aver si con menos alcohol
en tu cuerpo que agua lo consigues averiguar xD

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro de Tercio y Tapa! Empty Re: Bienvenidos al Foro de Tercio y Tapa!

Mensaje  Batallas Mar Jul 29 2008, 01:07

Ole ese premo que currelo sa dao .... sta mu xulo tio ... FELICIDADES NIÑA!!! hay la niña del clan T.T me pongo melodramatico cuantos van ya? 7..., pues eso di q si a comer y a beber , y el q no pueda que se joda .

UN SALUDO!!
Batallas
Batallas
Salsa Brava
Salsa Brava

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro de Tercio y Tapa! Empty Re: Bienvenidos al Foro de Tercio y Tapa!

Mensaje  nye Mar Jul 29 2008, 03:31

Vamos a tener que construirle un monumento a Premo por todo el curro, y por "algo más".

nye
Un tercio Camarerol!
Un tercio Camarerol!

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 36
Localización : En un puerto italiano....

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro de Tercio y Tapa! Empty Re: Bienvenidos al Foro de Tercio y Tapa!

Mensaje  LoRk Mar Jul 29 2008, 04:23

juer niña tu cumple y te felicito tarde xDD bueno mas vale tarde que nunca
espero que lo pasaras bien Very Happy y que arregles el pc y nos veamos por pajaros pa cantarte el cumpleaños feliz (entre todos claro esta xD)

y tenis que difundir mas el foro este que solo estais los del clan y yo porque sraam me lo paso xD
LoRk
LoRk
Futura Brava
Futura Brava

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 33
Localización : Pegandole una paliza de muerte a Sraam ^^

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro de Tercio y Tapa! Empty Re: Bienvenidos al Foro de Tercio y Tapa!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.